ANOVO, NEFASTO SAT de vodafone, yoigo, etc para SONY Y SAMSUNG

13.404 19
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Hola a todos,

Aquí me encuentro indignado por el nefasto servicio recibido por parte de ANOVO, el servicio ténico oficial que utilizan varias operadoras como vodafone y yoigo, ya que envié un móvil Xperia Z1 nuevito que tenía solamente el cristal roto por un golpe, el cual probé antes de enviarlo que funcionaba perfectamente salvo la zona rota del cristal que no respondía bien, recibía llamadas, etc...y me lo devuelven IRREPARABLE POR USO ABUSIVO Y DAÑOS EN PLACA emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 ... según lo que ponía el parte de reparación, lo cual ya me dejó rotoemoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 .

Pero pero aún cuando llego a casa, cargo el móvil (venía descargado), lo enciendo y veo que el LCD está completamente roto, sólo se ven rayas de colores. Me fijo un poco más y tiene una esquina del cristal despegada. Peor aún, le meto una tarjeta sim con el pin quitado (ya que la pantalla no enciende) y el móvil NO RECIBE LLAMADAS....y me pregunto QUÉ NARICES HAN HECHO ESTOS IMPRESENTABLES CON MI MÓVIL.

Indagando en el asunto, resulta que a un conocido también le vino un Galaxy s4 de anovo como irreparable en casi iguales circunstancias, y eso ya me mosqueó una barbaridad, todo con el mismo servicio técnico: ANOVO.

La solución que me dan en tienda y en el SAC de mi compañía es sujetarme a una nueva permanencia, lo cual no me parece de recibo si considero que pagué una entrada de más de 100€ por mi xperia, que van a la basura por la gracia de estos incompetentes que, estoy seguro, SE TERMINARON DE CARGAR MI MÓVIL, o peor aún, a saber dónde están sus piezas sanas.

En definitiva, perdón por el ladrillo, necesitaba desahogarme, os escribo para saber si ALGUNO HABÉIS TENIDO PROBLEMAS PARECIDO CON ANOVO, y los comentamos por aquí, para darle un buen palo si es necesario.

Saludos!

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien tuve una experiencia desagradable con esa empresa con un movil que compré de operador y lo dieron por muerto. Después, lo llevé el movil al moro del locutorio de abajo de mi casa sin esperanzas ningunas y me lo arregló en una hora. El tío se reía de lo q me habían dicho en la tienda y el papel con la descripcion de la averia.

No sé q compañías actualmente trabajan con esta empresa de reparaciones, pero desde luego deberian de replantearse seguir trabajando con esa mierda de empresa.


No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #3
Escrito   0  0  
Pues menos mal que no soy el único, mal de muchos consuelo de tontos.

Desde luego que es una vergüenza lo de este SAT, ojalá nos juntemos unos cuantos por aquí o que este hilo trascienda y las operadoras cambien de servicio técnico, porque ES DE VERGÜENZA LO QUE HACE ESTA GENTE.

Alguien más entendido sabe como trabajan?

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #4
Escrito   0  0  
Movistar tambien trabaja con ANOVO para ciertas marcas y la verdad que es penoso...
 #5
Escrito   0  0  
Parece ser que no eres el unico al que le ha pasado algo asi y que esta empresa acostumbra hacer de estas, El motivo no lo se... pero para nada bueno seguro emoticon mas asco

A un amiguete le paso algo parecido, mando el movil al SAT con un par de tonterías y de la empresa de ANOVO volvió destrozaicio... En un principio pensó que no era ni el suyo y que seria una confusión al verlo, al mirar el IMEI vieron en la tienda que si que era el suyo y también quedaron perplejos al ver como había sido devuelto... Lo que no recuerdo es como acabo el tema.



Saludos y suerte.




Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Si os sirve de consuelo, les va a caer un buen paquete en cuestión de semanas gracias a una denuncia que hice a Protección de datos por un fallo de seguridad bastante bestia en una de sus webs.

Saludos.

PD: Yo también he tenido historias con esta empresa, hasta las narices de enviar móviles a reparar que volvian con una "actualización de Software".
 #7
Escrito   0  0  
anda si va a resultar que la garantia de los moviles chinos es mejor

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Lo que tenían que hacer las operadoras (véase VODAFONE, YOIGO Y MOVISTAR, que yo conozca) es DEJAR DE TRABAJAR CON ANOVO, y se acaba la historia, que hay otros muchos SATS y desde luego mucho de lo que he leído de ANOVO ES LAMENTABLE, vamos, que si vuelvo a mandar algún móvil a reparar espero que en tienda me aseguren que NO VA POR ANOVO, porque si no, para que lo dejen peor o le quiten piezas (que a saber dónde las ponen, esa es otra), pues para eso ya me gasto el dinero en un servicio técnico que yo elija...

SI ESTO ES MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE POR PARTE DE LAS OPERADORAS QUE BAJE DIOS Y LO VEAemoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #9
Escrito   0  0  
no jodas sencillo_3, a mi primo se le partió el táctil de un xperia z, y claro hablo conmigo y le dije claro, para repararlo en una tienda de barrio y ahorrarte 20 euros y perder ciertas características que ofrece la garantía del terminal, pues le aconsejé que nada mejor que el servicio técnico oficial....graso error, semanas después se me caía la cara de vergüenza.
el móvil vino como estaba pero sin arreglar...irreparable.
hasta ahí perfecto, pero....en el informe especificaba que le faltaba al terminal la batería??? pero si no es extraible y cuando le acompañe a dejarlo en un tienda vodafone el móvil la pantalla encendía????
osea que le robaron la batería y lo devolvieron tan panchos, osea y te lo especifican encima, que ASCO de sat, lo volvió a mandar denunciado esto, pero se lo volvieron a devolver por falta de batería, ahora esta liado que lo ha mandado por tercera y está pensando en poner una reclamación en la OMIC, pero claro a ver como demostramos que lo mandamos entero y con batería. yo tengo miedo de que mi s4 se parta o le falle algo, porque se que va a ir donde estos impresentables.
 #10
Escrito   0  0  
Juas que heavy eso de la bateria, el colmo ya...no me extraña que reclamase...pero esta gente que se fuma???

Desde aquí insisto y vuelvo a insistir a las operadoraa QUE ELIMINEN ESE SAT DE SUS CONTRATAS, QUE ES LAMENTABLE y que da una imagen nefasta para la compañía, que en definitiva es la cara visible ante el cliente...

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Volver a General