necesito referencias de Dvdandorra ¿es fiable?

52.900 30
 #1
Escrito   0  0  
He visto esta web y tiene buenos precios, pero tengo la duda de si son fiables ¿Alguien ha comprado allí?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me interesa. Tienen muy buenos precios.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno yo no he comprado directamente pero tengo conocidos que si y es de fiar, además si la ponéis en Google podéis leer los comentarios que son buenos
 #4
Escrito   0  0  
En google hay también opiniones muy malas, por eso pregunto. Las empresas también se meten en internet para hablar encubiertamente bien o mal de ellos mismos y de la competencia. Por eso os preguntaba a vosotros.
Gracias.

Es que estoy entre ellos y pccomponentes
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
En google hay también opiniones muy malas, por eso pregunto. Las empresas también se meten en internet para hablar encubiertamente bien o mal de ellos mismos y de la competencia. Por eso os preguntaba a vosotros.
Gracias.

Es que estoy entre ellos y pccomponentes

Pues no dudes campañero, pccomponenes y te evitas disgustos.
No,conozco,esa página ni tengo referencias de ella, si de pccomponenes, yo lo tendría claro.
 #6
Escrito   0  0  
Yo he comprado bastantes dvd's y cd's y sin problema ninguno.

64GB - iOS 12.2
 #7
Escrito   0  0  
Yo antes (antes te estoy hablando de hace 5-6 años o más) compraba mucho ahí. Luego comenzó a salir competencia y tal y fui dejándola poco a poco. Nunca tuve ningún problema con ellos. El servicio postventa y tal no sé como será, pero estafa no es porque llevará ya 10 años por lo menos esa tienda abierta en internet.

 #8
Escrito   0  0  
Yo recuerdo que hace muuuuuuuuuucho, haciamos pedidos de cd's y dvd's para todo el grupito de colegas y nunca hemos tenido problemas.
 #9
Escrito   0  0  
Yo en su día también compraba mis cd y dvd en esa web y todo perfecto.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #10
Escrito   0  0  
Yo he comprado muchas veces CDs, DVDs, toners y cartuchos de tinta... Todo perfecto.
Volver a Informática