[AYUDA] Orange me dice que no hay pares libres y me funciona el ADSL

7.105 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Hace unos diez días solicité el alta de una línea de telefono fijo más ADSL con orange acogiendome a la tarifa canguro ahorro.

El otro día vino el técnico de telefónica a hacer el alta, nos dijo que estaba todo correcto y cuando se fue conectamos el router. Desde entonces estamos disfrutando del ADSL.

Lo surrealista ocurrió al día siguiente cuando recibí una llamada de orange diciendo que no podían tramitar el alta porque telefónica decía que no había pares libres y que habían cancelado mi alta. Aún así el ADSL sigue funcionando.

¿Como pueden decir que no hay pares libres y en cambio tener ADSL operativa?

Para solucionarlo me han hecho tramitar un alta nueva emoticon desconcertado lo cual me parece totalmente absurdo y además he tenido que perder más de dos horas en llamadas y tengo la duda de si esto realmente va a servir para algo.

Me estoy planteando el largarme de Orange con mi línea de movil, la de mi mujer y hacer el ADSL con otra compañía.
 #2
Escrito   0  0  
He llamado al técnico de Telefónica y me dice que ellos dejaron la línea operando correctamente y que lo de que no hay pares libres no es cierto...

Ya no se que hacer sinceramente, creo que voy a llamar a Orange para cancelar el alta porque todo esto me da muy poca confianza.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azud
Hola!

Hace unos diez días solicité el alta de una línea de telefono fijo más ADSL con orange acogiendome a la tarifa canguro ahorro.

El otro día vino el técnico de telefónica a hacer el alta, nos dijo que estaba todo correcto y cuando se fue conectamos el router. Desde entonces estamos disfrutando del ADSL.

Lo surrealista ocurrió al día siguiente cuando recibí una llamada de orange diciendo que no podían tramitar el alta porque telefónica decía que no había pares libres y que habían cancelado mi alta. Aún así el ADSL sigue funcionando.

¿Como pueden decir que no hay pares libres y en cambio tener ADSL operativa?

Para solucionarlo me han hecho tramitar un alta nueva emoticon desconcertado lo cual me parece totalmente absurdo y además he tenido que perder más de dos horas en llamadas y tengo la duda de si esto realmente va a servir para algo.

Me estoy planteando el largarme de Orange con mi línea de movil, la de mi mujer y hacer el ADSL con otra compañía.


Hola!

Cuando puedas, déjame un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea),le echo un vistazo a la provisión del ADSL y te comento.

Saludos.