[ayuda] Busco Tarifa Prepago Solo Sim

1.291 6
 #1
Escrito   0  0  
BUSCO LA OFERTA MÁS VENTAJOSA, ES PARA TENER OTRA LINEA ADICIONAL NO ME INTERESA CONTRATO.

DESEO QUE:

- NO OBLIGUE A RECARGA MENSUAL.
- QUE NO ME CORTEN LINEA O BLOQUEEN EN CASO DE NO RECARGAR, Y QUE EN CASO QUE SEA ASÍ COMO MÁXIMO SEA UNA RECARGA CADA 6 MESES. YA QUE NO UTILIZARÉ MUCHO LA LINEA. HAY ALGUNAS COMO EL LYCA QUE SI NO GASTAS EN ESE MES PIERDES LOS MINUTOS...ETC Y TE BLOQUEAN EN POCOS MESES.

-QUE ESTEN POR DEBAJO DE 15€ LAS TARIFAS. CUANTO MÁS MEJOR ASI NO ME OBLIGA A RECARGAR TENIENDO YA DINERO EN LA LINEA.

ESTUVE OJEANDO TUIENTI MOVIL, NO SE SI HAY OTRA OFERTA MEJOR.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIA DE ANTEMANO.
 #2
Escrito   0  0  
Tuenti está muy bien por su tarifa y bono de datos en prepago. El tema de la caducidad, podrás hacer llamadas durante 6 meses desde la ultima recarga y luego tendrás otros 6 meses donde solo podrás recibirlas y luego te desactivan la linea.

Pero para tener una linea en el limbo y olvidarte de acumular saldo de recargas, yo me cogería una sim de contrato sin consumo mínimo. Simyo, por ejemplo, te permite mantener una linea en contrato con su tarifa sin mínimo simplemente haciendo un gasto de un centimo (una conexión a internet, por ejemplo) cada seis meses.

Otra opción en prepago es la sim mundo de orange, que no obliga a recarga mínima mensual y que tiene una caducidad de 12 meses.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #3
Escrito   0  0  
Para segunda línea casi sin uso, lo mejor es un contrato sin consumo mínimo, ya que así no tienes que recargar saldo que luego no utilizas. Si gastas solo 1ctm pagas solo 1ctm y no tienes ninguna obligación de gasto mensual ni tienes que recargar un saldo que luego no utilizas.

Caducidad de los contratos sin mínimo por inactividad:
- Simyo: 6 meses de inactividad
- Pepephone: 3 meses de inactividad
- Eroski: 2 meses de inactividad

Cualquier gasto que hagas aunque solo sea de 1ctm (una llamada, sms o conexión de datos), se considera actividad y renueva la duración de la tarjeta.

Si aún así prefieres prepago, estas son algunas de las opciones:
- tuenti: 6 meses + 6 adicionales sin recargar
- diamovil: 6 meses + 1 sin recargar
- vodafone, tarifa fácil: 9 meses + 1 sin recargar
- orange, sim mundo: 12 meses + 1 sin recargar
 #4
Escrito   0  0  
Yo estuve mirando y para mi 2º línea me ha cogido Tuenti prepago, el primer mes te obligan a coger bono pero luego lo desactivas y si para el verano lo vuelves a necesitar puedes activarlo de nuevo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
He estado ojeando la info prepago...

Simyo------9,68 cent/min + Establc. llamada 18,15 cent
3,63 cent/MB

Jazzcard movil (Jaztell)------6 cent/min + SIN COSTE DE Establc. llamada
7 cent/MB
=INACTIVA POR NO==Realizar llamada/SMS O recarga en 2 meses, en ese caso o si el saldo se agota nos dan 2 meses adicionales para recargar, pudiendo recibir llamadas mientras tanto.

Tarifa 5 (Más Móvil)------6,05 cent/min + Establc. llamada 18,15 cent
6,05 cent/MB
Necesaria una recarga mensual; si no se realiza, al mes siguiente las llamadas serán a 8 cént/min (9,68 cts IVA incl.) y habrá un consumo mínimo de 4€ (4,84 cts IVA incl.).
=INACTIVA POR NO==Realizar llamada/SMS/datos en 4 meses o si el saldo se agota. Se bloquea definitivamente 3 meses después de la suspensión, y se pueden recibir llamadas durante el 1º mes de los 3 meses descritos.

Tuenti------- No me interesa por el simple hecho del Bono obligatorio, eso no lo sabía antes.

Lyca movile------- Demasiado cara.

Happy movil------- Establece consumo mínimo.

Moviestar-------Precios válidos durante 30 días por cada recarga de 5€ ó más, si no sale carisimo jajaja.

Sim mundo (Orange)--8 cent/min + Establc. llamada 30 cent
36 cent/10 MB durante 24 h

Vodafone Fácil-- 6 cent/min + Establc. llamada 18,15 cent

Esta tarifa viene preactivada para navegar con la Tarifa Internet Diaria donde podrás navegar a máxima velocidad según estos tramos:
Hasta los primeros 25 MB, 181 cent
Por los 225 MB siguientes, 228 cent
Y por los 750 MB siguientes, 194cent
A partir de ahí la velocidad de descarga se reduce a 8kbps.

La del cinco(Yoigo)--6,05 cent/min + Establc. llamada 18,15 cent
Internet145 centmax./día de uso a una velocidad hasta 384 Kbp145s (aun no lo tengo claro como es esta parte del internet).

Seguire mirando lo que me dijisteis a ver si me aclaro, de paso pongo la info por si a alguien algun dia le interesara.

En mi caso por ahora el que mas se ajusta a lo que quiero es Simyo, por que muchos de ellos comoSim mundo o Vodafone Fácil te obligan en los datos a pagarlos por bloques de más megas.

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #6
Escrito   0  0  
Simyo es a 0,036€/mega, no 0,36€
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Simyo es a 0,036€/mega, no 0,36€


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a General