[TUTORIAL] Descargar y guardar vídeos de Youtube al móvil con UC Browser + app Archivos

23.567 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Aquí os dejo mi tutorial de como descargar videos de youtube con el UC Browser y pasarlos al Hub de Video (Xbox Video) del teléfono, y no tengamos que abrir el UC Browser para visionarlos, supongo que habrá gente que ya lo sabe hacer, pero lo cuelgo mas que nada porque he visto a algunos usuarios de WP perdidos en este tema. Esta es mi manera, si lo hacéis de otra forma lo podéis comentar y así aprendemos más cosas.emoticon Arriba


Requisitos tener instalado UC Browser:

http://www.windowsphone.com/es-es/s...71-91dbc188f873

Y la app "Archivos" de Microsoft:

http://www.windowsphone.com/es-es/s...99-3526f54fc25e

..............................................................

Abrimos el UC Browser y nos vamos a la página de Youtube, si nos fijamos abajo a la izquierda tenemos un icono azul que al clicarlo nos salen dos opciones "Ver Offine" (se descarga) o "reproducir online". Le damos a la primera opción.

[TUTORIAL] Descargar y guardar vídeos de Youtube al móvil con UC Browser + app Archivos

Cerramos el UC Browser y abrimos la app "Archivos" de Microsoft. Nos vamos a la carpeta "UCDownload", y es tan sencillo como pulsar 2 seg o seleccionar los archivos y traspasarlos a la carpeta "Videos", que es la del Hub Xbox Video.

[TUTORIAL] Descargar y guardar vídeos de Youtube al móvil con UC Browser + app Archivos

[TUTORIAL] Descargar y guardar vídeos de Youtube al móvil con UC Browser + app Archivos [TUTORIAL] Descargar y guardar vídeos de Youtube al móvil con UC Browser + app Archivos

Pd: La app archivos y el hub de video están en Catalán, tengo el móvil en ese idioma y algunas Apps se traducen y otras no.
 #2
Escrito   0  0  
Es curioso que en la captura de pantalla de "Archivos" que hace referencia a la tarjeta SD, ponga "tarGeta" Supongo que sera un error de traducción que solucionarán,pero me ha llamado la atención.
 #3
Escrito   0  0  
Pone "Targeta" porque tengo el móvil en Catalán y algunas apps las tengo traducidas como las de Microsoft, Nokia y otras no, como el UC Browser, Whatsapp, Twitter.. Que me salen en español o inglés. Se me ha olvidado comentarlo arriba.
 #4
Escrito   0  0  
sigo los pasos que indicáis, descargo el video en youtuve, pero al entrar en la app "archivos" no me sale por ningun sitio las descargas de UCdownload
Volver a Windows