[consejo] No Contrateis Con Estos Mangantes

17.430 10
 #1
Escrito   0  0  
SOLO QUIEREN TU DINERO.

ACTIVADA LA SIM HACE 3 DIAS Y EL ACCESO A DATOS CAIDO DESDE ENTONCES.

INTENTO CONTACTAR CON EL SOPORTE A TRAVES DEL 22020 Y UN CONTESTADOR ME MANDA A LA WEB.

EN LA WEB Y EN LA APP DE TUENTI, PIDO EXPLICACIONES Y RESPUESTA:

Hola,
Estamos investigando el problema que has comunicado al servicio Móvil de Tuenti.
Recuerda que tu nº de incidencia es el (600483). Sentimos las molestias que te podamos causar y agradecemos tu ayuda.
Puedes responder contestando a este email sin modificar el asunto o añadiendo un comentario a la solicitud #600483.
Un saludo,
Agustín R.

ESO HACE MAS DE 20HORAS Y ME CIERRAN EL HILO DEL NUMERO DE INCIDENCIA.

SI PUEDES EVITAR CONTRATAR CON TUENTI MOVIL, EVÍTALO, HAY OTRAS OMV CON MEJOR SOPORTE.
 #2
Escrito   0  0  
más de 2 años en tuenti y sin ningún problema, igual que el resto de líneas que he portado de familiares.

Esto te podría haber pasado con cualquier operadora y si no te lo solucionan ,insiste. Se suelen portar bastante bien cuando hay alguna incidencia.No es extraño que te regalen el bono por las molestias.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
más de 2 años en tuenti y sin ningún problema, igual que el resto de líneas que he portado de familiares.

Esto te podría haber pasado con cualquier operadora y si no te lo solucionan ,insiste. Se suelen portar bastante bien cuando hay alguna incidencia.No es extraño que te regalen el bono por las molestias.


Lo que me molesta son las formas, si hay algún problema y me explican que pasa, perfecto, decidiré que hacer. Pero cuando el cliente tiene la sensación de que no hay nadie al otro lado, entonces .... para mí: no valen.
 #4
Escrito   0  0  
Llevo más de 1 año en Tuenti las 2 lineas principales de mi casa y sin problemas. Al contrario super contentos.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloyperera
Lo que me molesta son las formas, si hay algún problema y me explican que pasa, perfecto, decidiré que hacer. Pero cuando el cliente tiene la sensación de que no hay nadie al otro lado, entonces .... para mí: no valen.

Pues como no tendrás permanencia, lo has probado no te ha gustado.
Pues vete de donde venias.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Pues como no tendrás permanencia, lo has probado no te ha gustado.
Pues vete de donde venias.


Tiene todo el derecho del mundo a informarnos de las estafas.
Si se va pierde todo el gasto echo con tuenti,
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Pues como no tendrás permanencia, lo has probado no te ha gustado.
Pues vete de donde venias.


Que fácil!. Número nuevo, regalo para mi hijo que ha sacado unas notas estupendas y el regalo se ha quedado en nada. Ahora le daré de baja al número, contrataré otro y todas las molestias que he tenido: me las como.

En el título del post aparece ¡Consejo!.

Ésta es mi experiencia personal con esta compañía, no dudo de que hayan personas a las que le ha ido fantásticamente, sin embargo, mi consejo es que si quieres que te respondan cuando tengas un problema, ¡vete a una omv donde una persona te coja el teléfono!.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloyperera
Que fácil!. Número nuevo, regalo para mi hijo que ha sacado unas notas estupendas y el regalo se ha quedado en nada. Ahora le daré de baja al número, contrataré otro y todas las molestias que he tenido: me las como.

En el título del post aparece ¡Consejo!.

Ésta es mi experiencia personal con esta compañía, no dudo de que hayan personas a las que le ha ido fantásticamente, sin embargo, mi consejo es que si quieres que te respondan cuando tengas un problema, ¡vete a una omv donde una persona te coja el teléfono!.


Yo estoy con tuenti desde hace menos de un año y cero problemas, pero estoy de acuerdo contigo en todo.
Si alguien compra cualquier cosa yo creo que lo suyo es que funcione o como mínimo que te den algún tipo de explicación o alguna solución o compensación.
Un saludo

...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloyperera
Que fácil!. Número nuevo, regalo para mi hijo que ha sacado unas notas estupendas y el regalo se ha quedado en nada. Ahora le daré de baja al número, contrataré otro y todas las molestias que he tenido: me las como.

En el título del post aparece ¡Consejo!.

Ésta es mi experiencia personal con esta compañía, no dudo de que hayan personas a las que le ha ido fantásticamente, sin embargo, mi consejo es que si quieres que te respondan cuando tengas un problema, ¡vete a una omv donde una persona te coja el teléfono!.


A ver yo comprendo tu malestar, cuando he tenido problemas con otras operadoras ¿te crees que me servia de algo que me cogiera el telefono alguien que no sabia ni como solucionar mi problema?
Pues eso, que cuando hay un problema la mejor opción es marcharse, porque ni con telefono de atencion al cliente ni sin él cuando sin incapaces de solucionarnos el problema son incapaces. Ya sea en Tuenti, en Orange, en vodafone, etc etc

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #10
Escrito   0  0  
tienes el chat de soporte que te atienden en 1 minuto igual que si hablaras por teléfono.
en tu panel de usuario de tuenti tienes un enlace al chat.

saludos.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a S.A.C. oficial