[HILO OFICIAL] Final de la Liga Endesa. Real Madrid vs Barcelona 2013/2014

24.367 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Abro el hilo para que comentamos la serie de la final de la ACB que empieza mañana jueves


El Madrid parece que vuelve a ser el favorito pero al contrario que el Barcelona ha ido de mas a menos. ES posible que se jueguen los cinco partidos.

Yo creo que el partido se decidirá en parte en quien imponga su punto fuerte, el madrid el tiro exterior y el barcelona el juego interior

Os adjunto horarios y televisiones donde se da:

Gridiron25 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Final de la Liga Endesa. Real Madrid vs Barcelona 2013/2014


Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #2
Escrito   1  1  
Dudo que no gane el Madrid la final. Es superior en plantilla y juego. Veremos que pasa.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Dudo que no gane el Madrid la final. Es superior en plantilla y juego. Veremos que pasa.

Espero que sí emoticon sonrisa

El Los dos equipos llegan con muchos partidos a sus espaldas y la decepción de la final four. No me fio del Barça nunca aunque si tuviese que apostar si lo haría por el Madrid.

Como bien dices, veremos que pasa.

Tratos ok : Lolo1979, kona3, CpReyes, Pableras21.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Dudo que no gane el Madrid la final. Es superior en plantilla y juego. Veremos que pasa.

Puede ser, pero el que haya visto el ultimo mes del madrid sabe que no esta defendiendo a muy buen nivel, y la defensa es fundamental para ganar en baloncesto. Por ahí es por donde le veo defectos a la superioridad del madrid.

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #5
Escrito   0  0  
yo aposté a que el primer encuentro lo gana el barça,espero ganar

sin firma
 #6
Escrito   0  1  
Ya que estoy fino con las predicciones (cómo cierto user de por aquí), veo una victoria del Barça en el campo del Madrid (en el segundo partido) y una del Madrid en el Palau. Se decidirá en Madrid emoticon roto2

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #7
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Ya que estoy fino con las predicciones (cómo cierto user de por aquí), veo una victoria del Barça en el campo del Madrid (en el segundo partido) y una del Madrid en el Palau. Se decidirá en Madrid emoticon roto2

Fallé, fue en el primero. emoticon carcajada

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #8
Escrito   1  0  
El barcelona aprovecho sus armas y el madrid no supo contrarrestarlas, el rebote fue clave y el pick & roll.

Esperemos mejor juego del madrid el sabado o si no la copa se queda en barcelona

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #9
Escrito   0  0  
Al Madrid en las finales le tiembla mucho el pulso. El tercer cuarto fue una losa para el barça y el Madrid no supo cerrar en el último. En fin confiemos en que le den la vuelta.

Tratos ok : Lolo1979, kona3, CpReyes, Pableras21.
 #10
Escrito   0  0  
Hoy tercer partido a eso de las diez. Si gana el barcelona se pone la final muy de cara y creo que ya no se volvería a madrid

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Volver a Deportes