Ese movil que te enamoro por lo que fuera, cual es? Pongamoslo

14.767 61
 #1
Escrito   0  0  
Buenas amigos, abro este post, porque me entra la nostalgia recordando la época dorada de Nokia, y recuerdo el móvil que marco para mi una época, el Nokia N91 4 gigas, con ese diseño en acero inoxidable, y la calidad de sonido era simplemente sublime...
y pensar que ahora llevo casi 100 gigas en el móvil...
Sin duda alguna, para mi el mejor móvil con calidad de audio me atrevería a decir, que aun por auriculares ningúno le supera y he probado de todoemoticon Arriba
un abrazo y el vuestro cual es?

kevin_23 ha adjuntado esta imagen:
Ese movil que te enamoro por lo que fuera, cual es? Pongamoslo

 #2
Escrito   0  0  
Para mi me marco una epoca el n95 8gb, su doble slider me enamoro, ademas de su camara, ha sido el unico que me duro 1 año completo y lo vendi contra mi voluntad, osea que para mi el mejor
 #3
Escrito   1  0  
Nokia 8310. Sus reducidas dimensiones y su atractivo diseño lo hacían irresistible. A partir de ahí todo ha sido aumentar tamaño perdiendo comodidad de guardado y manejo.

Ese movil que te enamoro por lo que fuera, cual es? Pongamoslo
 #4
Escrito   0  0  
En mi caso fueron 2: Motorola V50 y Ericsson T10.emoticon ojos

Ese movil que te enamoro por lo que fuera, cual es? Pongamoslo

Ese movil que te enamoro por lo que fuera, cual es? Pongamoslo

Aún conservo el teclado del Ericsson.emoticon feliz


YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Nokia 8310. Sus reducidas dimensiones y su atractivo diseño lo hacían irresistible. A partir de ahí todo ha sido aumentar tamaño perdiendo comodidad de guardado y manejo.

Ese movil que te enamoro por lo que fuera, cual es? Pongamoslo

Que voi a decir del 8310? Le tengo aun por casa, una maravilla
 #6
Escrito   0  0  
Pff es que todos los que tuve antiguos me gustan por algo y les tengo cariño, a partir del sony xperia x10 mini y una htc desire hd que me encantaba no he recordado ninguno asi con cariño, para mi que los de antes tenian mucho mas encanto.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #7
Escrito   0  0  
Nokia Luna

Ese movil que te enamoro por lo que fuera, cual es? Pongamoslo

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Nokia 8310. Sus reducidas dimensiones y su atractivo diseño lo hacían irresistible. A partir de ahí todo ha sido aumentar tamaño perdiendo comodidad de guardado y manejo.

Ese movil que te enamoro por lo que fuera, cual es? Pongamoslo



+1! chulísimo! me encantabaemoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Nokia 8310. Sus reducidas dimensiones y su atractivo diseño lo hacían irresistible. A partir de ahí todo ha sido aumentar tamaño perdiendo comodidad de guardado y manejo.

Ese movil que te enamoro por lo que fuera, cual es? Pongamoslo


Para mi siempre sera el Nokia 8310,aquel movil deseado por todos y que encima en mi situacion tuve que ahorrar muchos meses para poder permitirmelo xD
 #10
Escrito   0  0  
Lo tengo muy claro, el primer iPhone.

Tengo la suerte de poseer tres, dos de ellos completos con sus cajas, pegatinas, dock de carga, etc... El otro lo tengo pelao y lo uso como segundo móvil,

Ese movil que te enamoro por lo que fuera, cual es? Pongamoslo
Volver a General