[AYUDA] viaje a fuerteventura ¡¡¡¡

12.678 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Primero e mirado si ya habia algun hilo sobre ello y no lo e encontrado si esta repetido lo siento.

Os cuento mi pareja y yo nos stamos planteando viajar a fuerteventura este verano, hemos estado en las otras islas y nos han encantado y pensabamos este año en fuerteventura ¿que os parece? esque hemos leido por ahi que es demasiado trankilo, a ver yo voy a descansar pero tampoco quiero aburrirme, ademas de esto que me recomendais ver alli .

os agradezco cualquier comentario muchas gracias,.emoticon guiño emoticon guiño
 #2
Escrito   1  0  
Estuve hace unos meses, durante una semana. El tiempo inmejorable y para mi Fuerteventura es la isla mas bonita y relajante.

Nuestro hotel estaba en Morro Jable. Hay una playa inmensa que llega casi hasta Costa Calma, para caminar horas y horas. El pueblito coqueto y acogedor, sin demasiados turistas, que por lo que vi eran seniors alemanes.

Alquilamos un coche y recorrimos toda la isla, de punta a punta.

Visitamos todo el Parque Natural de Jandía: Faro de Jandía, Cofete, una aldea en medio de la nada pero con unas vistas privilegiadas de la parte oeste de la isla.

Cuiroseamos lo de los camellos en la Lajita, y luego dimos un paseo por Gran Tarajal, muy bonito.

Nos acercamos a Caleta de Fuste un día. Estaba llenito de guiris. No me dio mas por ese sitio.

Hicimos un tour a nuestra bola por Pájara, Betancuria y Antigua. Vimos varios volcanes y caminos por las que no pasa casi nadie.

Otro día lo pasamos en Corralejo y sus playas, mejores que las del Caribe.

Con mucho gusto puedo darte más detalles.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias por toda la informacion de hecho todo lo que hascomentado
me ha descrito lo que andabamos buscando asique creo que definitivamente me decidire por fuerteventura sobre todo lo de las playas royo caribe y que me muero de ganas por ir a algun sitio royo playas paradisiacas ahora decidir que zona pporque nos han dado varias opciones se agradecera cualquier informacion que me quieras dar

mil gracias de nuevo¡¡¡emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
El hotel mas aislado y con royo surf-paradisiaco es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso sí, obligatorio alquilar coche.

Nosotros estuvimos en este hotelito en Morro Jable:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La oferta nos salió barata, el hotel correcto/cumple su función, y muy bien ubicado a un paso de la playa junto al pueblo.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #5
Escrito   0  0  
Fuerteventura es precioso. ¡Gran elección! El parque natural de las dunas de corralejo no te lo pierdas. ¡Me encantó! Mira, aquí puedes verlo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Precioso!

Barcelonesa de pies a cabeza. Amante de la televisión
Volver a Viajes