[AYUDA] ¿A partir de cuanto tiempo te ofrece vodafone otro movil?

1.112 6
 #1
Escrito   0  3  
Hola! pues estoy pensando en hacer una portabilidad a Vodafone, pero me echa para atrás el hecho de que si hago la portabilidad vodafone no me ofrecerá nada hasta dos años después.

Sabes si antes de los dos años puedo hacer algo para que me ofrezcan otro movil?

Un saludo y muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barman661
Hola! pues estoy pensando en hacer una portabilidad a Vodafone, pero me echa para atrás el hecho de que si hago la portabilidad vodafone no me ofrecerá nada hasta dos años después.

Sabes si antes de los dos años puedo hacer algo para que me ofrezcan otro movil?

Un saludo y muchas gracias!


Creo que a partir de los 3 meses, si no tienes permanencia, puedes conseguir algo ya.

De todos modos, si tienes más dudas sobre este tema, lee un poco el resumen de amagos y el hilo de lo que ofrece vodafone...

Un saludoemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Me referia a dos años por el contrato de permanencia de 24 meses
Gracias! en ello estoy leyendomelo ,por ahora no lo encuentro pero en cuanto lo encuentre quitare el post. es que me corre un poco de prisa e igual acabo antes de leer la biblia que el post jeje mil gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Has utilizado el buscador antes de abrir nuevo hilo con tu consulta?

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por barman661
Me referia a dos años por el contrato de permanencia de 24 meses
Gracias! en ello estoy leyendomelo ,por ahora no lo encuentro pero en cuanto lo encuentre quitare el post. es que me corre un poco de prisa e igual acabo antes de leer la biblia que el post jeje mil gracias!


Con una año de permanencia cumplida ya puedes hacer amago y se te ofrece renovación de móvil emoticon guiño

Saludines
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodaonitin
Con una año de permanencia cumplida ya puedes hacer amago y se te ofrece renovación de móvil emoticon guiño

Saludines


Muchisimas gracias por la ayuda emoticon guiño!
Es lo que andaba buscando!
 #7
Escrito   1  0  
A ver si leemos un poquito antes de preguntar y no abrimos un hilo por tonterías. En los resumenes de amagos tienes miles de ejemplos de cuanta permanencia les queda a los usuarios, si es que no lo encuentras con el buscador emoticon guiño
Volver a Vodafone