[AYUDA] Usuario y password dejan de funcionar

2.569 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, supongo que a mas gente le pasara porque la web esta es un desastre, pero: el problema es que como deja de funcionar el usuario y password, solicito uno nuevo en el enlace de la pantalla de login, me llega el email, introduzco esa contraseña y grabo una nueva. En ese momento puedo entrar y ver mis lineas pero si salgo ese usuario y contraseña ya no vuelven a fuincionar, por lo que tengo que hacer todo ese proceso cada vez.

Ya llame a atencion al cliente, me tuvieron un buen rato y al cabo de unos dias volvio a pasar, por lo que ya paso de llamar y lidiar con los panchitos.

PD: Pero en fin, ahora que ya van a poner consumo minimo y van a recortar aun mas la caducidad, gastare mi saldo y me ire a otro operador.
 #2
Escrito   0  0  
A mi hace un par de meses me dijeron que lo estaban arreglando pero sigue así, son unos chapuzas
Volver a Jazztel móvil