[QUEJA] Secuestro de línea

5.307 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Aunque el mensaje es para los moderadores de Orange, me gustaría que los foreros le dieran difusión a nuestro caso y la gente que esta pensando en contratar una línea empresa con Orange sepa lo que pasa cuando hay problemas.

En el año 2011 recibimos una llamada de Orange indicandonos que nos iban a quitar nuestro número sin darnos una explicación clara ya que tan pronto nos argumentaban problemas técnicos como que lo reclamaba el operador dueño del número (Amena). Pese a más de una docena de llamadas y el intento de portar el número a otra compañia Orange de forma unilateral nos secuestra el número y nos asigna un número sin que en ningún momento nos lo notifique.

Durante este tiempo pusimos una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones que tras más de un año en el que Orange no ha colaborado, se emitio una resolución indicandonos que teniamos derecho a que se nos abonara las cuotas cobradas y a la devolución del número. Pese a ello Orange hace casi omiso de la resolución y nos obliga a volver a reclamar. La situación 3 años despues es que Orange nos debe cerca de 800€ y nos ha causado unos perjuicios económicos bastante considerables.

Con atención al cliente de Orange habremos abierto más de una veintena de incidencias y nunca nos llegaron a informar ya que muchas de estas incidencias desaparecian.

Señores moderadores de Orange...¿me podeis informar que solución vais a dar a este caso?

Al resto de foreros...teniendo una resolución favorable me planteo abrir la via judicial con lo que se agraden todo tipo de comentarios...y como favor...darle difusión.

Un saludo,

Jose Luis.
 #2
Escrito   0  0  
Con la resolución de la secretaria, yo personalmente, interpondría demanda judicial contra Orange.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanal9
Con la resolución de la secretaria, yo personalmente, interpondría demanda judicial contra Orange.

La resolución salio creo recordar en enero del año pasado y en marzo fue cuando lo notificamos a la secretaria. En aquel momento pidieron a Orange que aclarara lo que nosotros indicamos...y más de un año despues, Orange no ha comunicado nada.

Para presentar la demanda, ¿necesitariamos abogado?.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChuseLois
Buenas,

Aunque el mensaje es para los moderadores de Orange, me gustaría que los foreros le dieran difusión a nuestro caso y la gente que esta pensando en contratar una línea empresa con Orange sepa lo que pasa cuando hay problemas.

En el año 2011 recibimos una llamada de Orange indicandonos que nos iban a quitar nuestro número sin darnos una explicación clara ya que tan pronto nos argumentaban problemas técnicos como que lo reclamaba el operador dueño del número (Amena). Pese a más de una docena de llamadas y el intento de portar el número a otra compañia Orange de forma unilateral nos secuestra el número y nos asigna un número sin que en ningún momento nos lo notifique.

Durante este tiempo pusimos una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones que tras más de un año en el que Orange no ha colaborado, se emitio una resolución indicandonos que teniamos derecho a que se nos abonara las cuotas cobradas y a la devolución del número. Pese a ello Orange hace casi omiso de la resolución y nos obliga a volver a reclamar. La situación 3 años despues es que Orange nos debe cerca de 800€ y nos ha causado unos perjuicios económicos bastante considerables.

Con atención al cliente de Orange habremos abierto más de una veintena de incidencias y nunca nos llegaron a informar ya que muchas de estas incidencias desaparecian.

Señores moderadores de Orange...¿me podeis informar que solución vais a dar a este caso?

Al resto de foreros...teniendo una resolución favorable me planteo abrir la via judicial con lo que se agraden todo tipo de comentarios...y como favor...darle difusión.

Un saludo,

Jose Luis.



Hola ChuseLois!!

Si los trámites los has iniciado desde un organismo oficial, la respuesta se te tiene que facilitar a través del mismo organismo oficial desde el que interpusiste dicha reclamación.

No sería posible para mi ver ninguna de las gestiones que se hayan podido hacer a raíz de esta reclamación oficial y por lo tanto no podría informarte de lo que está hecho y de lo que queda por hacer, lo siento.emoticon triste

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola ChuseLois!!

Si los trámites los has iniciado desde un organismo oficial, la respuesta se te tiene que facilitar a través del mismo organismo oficial desde el que interpusiste dicha reclamación.

No sería posible para mi ver ninguna de las gestiones que se hayan podido hacer a raíz de esta reclamación oficial y por lo tanto no podría informarte de lo que está hecho y de lo que queda por hacer, lo siento.emoticon triste

Un saludo.


Buenos días Orange_mvl,

Los tramites los inicie con vosotros con lo que si que tendrías que tener acceso a todas las gestiones ya que ahora mismo la pelota esta en vuestro tejado desde hace más de un año ya que no habeis respondido a los requerimientos de la Secretaria.

Como he comentado en el primer post hace tres años Orange nos quito el número causandonos como empresa un daño importante cediendo el número a una compañia a la que nunca se porto dicho número. Actualmente el número se lo habeis cedido a otra persona.

Ya me comentaras en que punto estaría todo y que información necesitas que te pase por privado.

Jose Luis.



PD : Orange_mvl aunque este cabreadisimo, el enfado no es contigo sino con la compañia. Entiendo que tu labor no es facil...y es de alabar tu función.


 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si los trámites los has iniciado desde un organismo oficial, la respuesta se te tiene que facilitar a través del mismo organismo oficial desde el que interpusiste dicha reclamación.

No sería posible para mi ver ninguna de las gestiones que se hayan podido hacer a raíz de esta reclamación oficial y por lo tanto no podría informarte de lo que está hecho y de lo que queda por hacer, lo siento.emoticon triste

Un saludo.


Te lo traduzco al cristiano, quitando la palabrería hueca de Orange_mvl:

"Si pusiste una reclamación ante un organismo oficial y desde Orange somos tan chulos como para estar toreándote tres años, debiéndote indemnizaciones y negándonos a responder ante el Ministerio de Industria, ¿crees que en un foro vamos a reconocer un error / mala práctica / actividad delictiva?

Puedes apuntar una instancia más donde Orange se sigue riendo en tu cara como cliente: este foro a través de Orange_mvl"

----------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------

Suerte con la demanda, espero que los tribunales te den la razón y le pongan una sanción considerable a Orange como compañía que miente, incumple la ley y sus propias condiciones, riéndose de sus clientes emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChuseLois
Buenos días Orange_mvl,

Los tramites los inicie con vosotros con lo que si que tendrías que tener acceso a todas las gestiones ya que ahora mismo la pelota esta en vuestro tejado desde hace más de un año ya que no habeis respondido a los requerimientos de la Secretaria.

Como he comentado en el primer post hace tres años Orange nos quito el número causandonos como empresa un daño importante cediendo el número a una compañia a la que nunca se porto dicho número. Actualmente el número se lo habeis cedido a otra persona.

Ya me comentaras en que punto estaría todo y que información necesitas que te pase por privado.

Jose Luis.



PD : Orange_mvl aunque este cabreadisimo, el enfado no es contigo sino con la compañia. Entiendo que tu labor no es facil...y es de alabar tu función.


Las gestiones que se han hecho y de las que si que te puedo informar son las referentes a dos incidencias: de febrero de 2011 y agosto de 2012.

En estas incidencias, se supone que cuando contactaron contigo estabas de acuerdo con la resolución: cambio de número de teléfono y descuento en factura...

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Las gestiones que se han hecho y de las que si que te puedo informar son las referentes a dos incidencias: de febrero de 2011 y agosto de 2012.

En estas incidencias, se supone que cuando contactaron contigo estabas de acuerdo con la resolución: cambio de número de teléfono y descuento en factura...

Un saludo.


En el unico escrito que tengo de Orange creo que alegaban problemas técnicos para el cambio de número...y si hubiera yo aceptado algo lo hubieran indicado en dicho escrito con lo que te puedo asegurar que es FALSO que yo aceptara nada. El número que teniamos fue dado de alta en 1999 y figuraba en muchos sitios...y nunca aceptaria perder el número por un 10% de descuento durante 3 meses.

Si fuera así habrá un contrato firmado con las nuevas condiciones y/o la conversación grabada de que aceptaba las condiciones, ¿no?.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
En estas incidencias, se supone que cuando contactaron contigo estabas de acuerdo con la resolución: cambio de número de teléfono y descuento en factura...

Un saludo.


Si yo acepte unas condiciones en agosto del 2012, ¿porque en uno de los emails recibidos por parte de Orange Empresas, que incluyo debajo, se disculpan por los incovenientes y dicen que no es posible asignarme el número?.


Orange_mvl...sigo esperando una respuesta...


De: orange.empresas@orange-ftgroup.com
Enviado: 23/02/2013 17:58:01
Asunto: .

Estimado don jose luis ,

En relación a su petición No. xxxxxxxx , queremos transmitirle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar, hemos realizado la verificación de la modificación realizada de su linea y hemos detectado que esta se ha generado el dia 15/10/2011. debido a la fecha de dicha modificación no es posible asignar el numero que tenia antes para esta linea.

Para mayor información contactece a la linea 471 horario de L a S de 9 a 22 h.

Con el objetivo de mejorar la calidad de nuestros servicios, le invitamos a contestar unas preguntas, sus respuestas serán tratadas globalmente y con fines estadísticos, en caso de aceptar por favor acceder a la url xxx.

Reciba un cordial saludo

Servicio Orange Empresas
E-mail: orange.empresas@orange-ftgroup.com
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChuseLois
Si fuera así habrá un contrato firmado con las nuevas condiciones y/o la conversación grabada de que aceptaba las condiciones, ¿no?.

El cambio de número o la aceptación de un descuento de este tipo, no genera un nuevo contrato o una grabación de la conversación, ya que éste no implica cambios en el compromiso de permanencia.



quote:
Originalmente escrito por ChuseLois
Si yo acepte unas condiciones en agosto del 2012, ¿porque en uno de los emails recibidos por parte de Orange Empresas, que incluyo debajo, se disculpan por los incovenientes y dicen que no es posible asignarme el número?.


Desafortunadamente, desde aquí no tenemos acceso a la comunicación que recibiste por mail en febrero de 2013; simplemente te he confirmado la información de la que dispongo en relación a tu caso emoticon ummmmm

Un saludo.

Volver a S.A.C. oficial