Informacion del S5 de Movistar

2.434 4
 #1
Escrito   0  0  
Alguien a sacado el galaxy s5 por movistar? era para preguntar si viene con la rom libre o viene con la rom de movistar.

Muchas gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
la rom es de movistar... como todos los telefonos "libres" que vende movistar a excepcion del iPhone
no se porque los llaman moviles libres cuando son realmente moviles LIBERADOS que no tiene nada que ver
 #3
Escrito   0  0  
Ok! Muchas gracias!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
la rom es de movistar... como todos los telefonos "libres" que vende movistar a excepcion del iPhone
no se porque los llaman moviles libres cuando son realmente moviles LIBERADOS que no tiene nada que ver

Eso no tiene por que ser necesariamente así. A ver, yo concretamente el s5 no lo se, pero mi novia se pillo el s4 A mediados de enero y mi padre el moto g, ambos con movistar y ambos venían completamente libres. No sólo para usarlos con cualquier operador, sino también con la última Rom oficial libre. De hecho la he ido actualizando el movil A los dos por ota conforme han salido las últimas versiones libres españolas.
Eso sí se pregunta en tienda igual lo dicen si viene libre o no. Pero yo creo que los nuevos deberían, si estos de enero ya venían libres completamente.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Me pasare por una tienda y lo mirare a ver si tengo suerte y los dan totalmente libres, muchas gracias!
Volver a Movistar