[AYUDA] Sin servicio en París

12.532 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de llegar a París y no tengo ningún tipo de servicio, no me coge ninguna red en automático y en manual no encuentra ninguna. Como puedo solucionarlo?
Gracias

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #2
Escrito   0  0  
Activastes el Roaming?. Puedes hacerlo a traves del perfil de tuenti.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Activastes el Roaming?. Puedes hacerlo a traves del perfil de tuenti.
Desde la App he intentado entrar pero no hay manera, no me carga para poder ver mi consumo y activar el perfil, entre otras cosas. Gracias.

Edito: Tampoco me deja entrar desde Safari, se queda cargando hasta que dice que no ha podido conectarse y que lo intente en unos minutos, he probado varias veces y nada.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Compañer@s, que yo sepa, para que funciones el roaming, hay que activarlo antes de salir del país, aunque es una cosa que he preferido no comprobar personalmente.

Saludos.


Yo creo que viene activado por defecto, aunque no lo he usado en roaming ha cogido cobertura (iPad)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que no lo se y tengo dudas de haber modificado algo de esa opción ya que en otros viajes siempre me suele llegar un SMS de bienvenida al encender el movil al llegar.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Hola, acabo de llegar a París y no tengo ningún tipo de servicio, no me coge ninguna red en automático y en manual no encuentra ninguna. Como puedo solucionarlo?
Gracias



Hola Txin100! Te confirmamos que no se puede modificar una vez que estás fuera de España, y que por defecto viene activado. Si podemos ayudarte en algo más dinos emoticon guiño

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Yo cuando estuve hace 2 meses, en un S4 en automático nada.
Y en buscar redes en manual, me aparecían varias. Tuve que ir probando una a una, hasta que se conectó a una de ellas. Pero, cuando le parecía perdía la conectividad y tenía que burcarla otra vez.

(Antes en Pepe, en varios países que he estado, cuando lo encendías, se conectaba automáticamente a una red asociada a ellos.)
 #10
Escrito   0  0  
No tengo claro si lo he modificado previamente o no pero si decís que viene por defecto activado y que en todo caso una vez fuera de España ya no puedo activarlo....me temo que así tendré que seguir hasta la vuelta.
Muchas Gracias por vuestra ayuda.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Volver a S.A.C. oficial