me estan tomando el pelo en comunidad movistar?

2.099 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, he solicitado el paso de fusión hasta 10 Mb a fusión fibra 10 Mb con tv para todos. Lo hice por web, y ya que no me aparecia nada en el apartado de Mi Movistar, decidí acudir al foro de la comunidad para ver si me podían aclarar el tema.

Pues bien, el comercial que me esta llevando el tema, dice que el me hace el pedido y ahora me aparece esto en mi apartado.

Detalle de Fusión TV:
• Velocidad: HASTA 10MB
‣ ALTA:
- Internet y TV
• Velocidad: HASTA 10MB
- Mantenimiento Movistar ADSL
- Televisión
- Descodificador
- Paquetes favoritos
- Modalidad TV Para Todos

Esto es normal? o como llevo diciendole varios dias ahí no hay solicitada fibra, solo la televisión y además me ha dado de alta en lo de mantenimiento (que dice que en fibra hay uno gratuito y otro de 5 €, cosa que desconozco)

Si alguno ya ha solicitado la fibra y esto está bien, le agradecería que me lo diga, ya que eso de hasta 10 Mb no me convence.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Olvídate de eso, yo tengo movistar fibra y también me sale mantenimiento adsl. Incluso en las tiendas de movistar dicen adsl de 100 megas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amigos895
Olvídate de eso, yo tengo movistar fibra y también me sale mantenimiento adsl. Incluso en las tiendas de movistar dicen adsl de 100 megas.

a mi adsl de 100 megas no, pero si me han dicho (o mejor escrito, porque ha sido en el foro ese) adsl de fibra emoticon flipado
 #4
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes,
Trabajo en distri de movistar y me aseguraría de que la oferta lleve fibra, nosotros ahora que esta también la fibra de 10mg lo tenemos que especificar.
Hay estoy viendo la tarifa de Fusión ADSL Hasta 10Mg, la Fibra no tiene el HASTA, dado que es una velocidad garantizada de 10Mg.
Creo que te están haciendo la oferta de ADSL y no Fibra, ten presente que si fuera así y terminaras poniendo la Adsl de 10Mg y no la Fibra, luego no te dejaran pasar a Fibra de 10Mb si no que te dirán que eso lo tendrías que hacer antes y que ahora solo pueden ponerte la Fibra de 100Mg que es 12€ mas cara.

Espero haberte ayudado un poco a aclarar las dudas que pudieras tener,

Saludos ^^

"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"

Cristóbal Colón
Volver a Movistar