Programa de cambio de cargadores de 5W de iPhone

10.756 16
 #1
Escrito   0  0  
Según parece hay cargadores de iPhone que pueden dar problemas y se ha lanzado un programa de remplazo:

Apple ha determinado que, en casos poco frecuentes, el adaptador de corriente USB europeo de 5 W de Apple puede provocar sobrecalentamiento y suponer un riesgo para la seguridad. Este adaptador venía con los modelos iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4s distribuidos entre octubre de 2009 y septiembre de 2012 en los países que aparecen a continuación. También se ha vendido como accesorio independiente.

Más info: https://www.apple.com/es/support/usbadapter-european/
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo uno estropeado como el que pone que falla y luego otro que compre pero eso no sale el modelo, vamos que es de los chinos XDD, ire a ver si me cambian el que venia con el iphone aunque esté estropeado.

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #3
Escrito   0  0  
Y cómo se dan cuenta ahora después de 4-5 años? XD
 #4
Escrito   0  0  
Yo tenía uno estropeado en casa de los defectuosos, así que nada, lo llevaré a una tienda cerca de casa que los sustituye según la web de Apple y ya tengo repuesto emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
en casa hay dos de esos comprobados, pero no se si merece la pena ir expresamete para ello.

La verdad es que se calentaba demasiado, varias veces llegue a pensar que ese calor no era muy normal (no me habia pasado con ningun cargador).

Por si acaso siempre lo desenchufo de la red cuando no lo necesito

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
Una pregunta... el del iphone 5S qué código tiene que tener??? Lo digo porque yo me lo compré en enero en Francia y tiene el A1380 o A1300... no lo veo claro en el adaptador... llamaré a apple a ver que me dicen... y eso que estuve el pasado fin de semana en la apple store de Montpellier para comprarme otro cable usb. Si sale antes esto... lástima,!!

También tengo el adaptador del antiguo iphone 4 ... que es de los afectados y se calientan los dos por igual... asi que seran los dos de la serie A1300.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
El del iPhone 4S de mi mujer es de los que hay que cambiar.

Pero el problema lo tengo yo porque el del iPhone 5 es de los de cambiar aunque no debería. Y es porque cuando compré el iPhone 4 cogí el cargador. Compré el iPhone 5 y el cargador de este se lo puse en la caja del 4 cuando lo vendí (para dárselo nuevo a estrenar).

Y claro, no se si me lo cambiaran con el número del iPhone 5 (Ya sabeos que se cambian a partir del 18 de junio, y que hay que llevar el iPhone para anotar el número de este).

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #8
Escrito   0  0  
no creo que te lo cambien, en la web pone claramente que ese modelo de cargador pertenece al 3gs 4 y 4s, cuando vayas y vean que es un iphone 5 te diran que no pertenece a ese movil el cargador.

De todas formas por probar no pierdes nada, igual si les cuentas lo que pasó... des con alguien con corazon.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   0  0  
No entiendo porque hay que llevar el móvil, ¿Qué pasa si compraste 2 cargadores extra? ¿No los cambiarán?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
no creo que te lo cambien, en la web pone claramente que ese modelo de cargador pertenece al 3gs 4 y 4s, cuando vayas y vean que es un iphone 5 te diran que no pertenece a ese movil el cargador.

De todas formas por probar no pierdes nada, igual si les cuentas lo que pasó... des con alguien con corazon.


Se lo van a cambiar sin problemas, esos cargadores se vendieron aparte también, no solo con iPhones.
Volver a Apple