Me fui de la manzana y he vuelto tras probar altas gamas android

6.997 61
 #1
Escrito   6  21  
Pues sí. Pasé de un iPhone 5 a un 5S y no vi mucha diferencia, por lo que me aventuré a antes de volver a un i5 de nuevo vendido anteriormente, ir a por un "alta gama" android.

Primero el nexus 5, seguido de un HTC One, un Note 3 neo y un LG G2. El que más me gustó fue el note 3 neo, pero era demasiado grande para mí. Después de decepción tras decepción con ese SO al que le queda aún mucho pulimento, me he vuelto a iOS pero esta vez con un 5c.

Decir que me ha sorprendido gratamente. Fluidez increíble, pantalla, cámara y batería algo decepcionante, como siempre, pero que aguanta el día con tralla perfectamente.

Total, que si pruebas apple y te gusta la fluidez y la perfección, vuelves a apple. Y no, no soy taliapple, pero están a otro nivel.

Consejo: si piensas darle una oportunidad a android, piénsalo muy bien antes.
 #2
Escrito   5  1  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Pues sí. Pasé de un iPhone 5 a un 5S y no vi mucha diferencia, por lo que me aventuré a antes de volver a un i5 de nuevo vendido anteriormente, ir a por un "alta gama" android.

Primero el nexus 5, seguido de un HTC One, un Note 3 neo y un LG G2. El que más me gustó fue el note 3 neo, pero era demasiado grande para mí. Después de decepción tras decepción con ese SO al que le queda aún mucho pulimento, me he vuelto a iOS pero esta vez con un 5c.

Decir que me ha sorprendido gratamente. Fluidez increíble, pantalla, cámara y batería algo decepcionante, como siempre, pero que aguanta el día con tralla perfectamente.

Total, que si pruebas apple y te gusta la fluidez y la perfección, vuelves a apple. Y no, no soy taliapple, pero están a otro nivel.

Consejo: si piensas darle una oportunidad a android, piénsalo muy bien antes.


???

Tu post no dice nada, no argumentas nada, al menos si vas a crear un hilo curratelo.

MADRID
 #3
Escrito   1  1  
Estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto. He probado varios gama alta android y sí es cierto que actualmente en cuanto a fluidez está a otro nivel iOS, y es más estable creo yo.

Lo único que me decepciona, es la pobre batería (hablo de un i5 con el que llevo año y medio). No sé si será caso exclusivo de ese modelo, o que le doy demasiada caña, pero cuando lo uso intensivamente, la batería muere en 4-5 horas, es patético.

Dicho esto, algo más de pantalla, batería usable, y sería el smartphone perfecto para mí.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #4
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
???

Tu post no dice nada, no argumentas nada, al menos si vas a crear un hilo curratelo.


Creado para señalar que después de pasar por los buenos terminales android, apple sigue llevando ventaja de forma exageradaemoticon Arriba
 #5
Escrito   1  0  
Pues mi optimus g, excepto por la batería.... Va cojonudo
 #6
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Creado para señalar que después de pasar por los buenos terminales android, apple sigue llevando ventaja de forma exageradaemoticon Arriba

Bueno, veo que solo creas el hilo para crear polémica, carece de tu opinión real de uso, solo sueltas que has probado 4 móviles y que apple es mejor fin.

Okk cada uno a su rollo emoticon beso

MADRID
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Creado para señalar que después de pasar por los buenos terminales android, apple sigue llevando ventaja de forma exageradaemoticon Arriba
ventaja respecto a que?

Un tali Apple que prueba Android y abre un hilo para decir que iOS sigue teniendo una ventaja exagerada... No se puede ser más troll.
 #8
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Bueno, veo que solo creas el hilo para crear polémica, carece de tu opinión real de uso, solo sueltas que has probado 4 móviles y que apple es mejor fin.

Okk cada uno a su rollo emoticon beso


Forzar cierres, lags incluso en el menú, app's que no funcionan correctamente, sincronización de correo nefasta, notificaciones de app's que no aparecen cuando deberían... Hay infinidad de problemas que he tenido en android, cosa que en apple a parte de la maldita batería, no hay ningún problema de esos.

Cada cual tiene su opinión compañero!emoticon Arriba
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Creado para señalar que después de pasar por los buenos terminales android, apple sigue llevando ventaja de forma exageradaemoticon Arriba

Cada uno es libre de hacer una comparativa totalmente subjetiva como la tuya, pero cuidado, porque tal y como comentas tu opinion, la gente puede pensar que se trata de informacion objetiva.

Dudo mucho que careciendo de widgets, multitarea real, capacidad de personalizacion, memoria interna ampliable y posibilidad de conectar pendrives al movil se pueda decir que iOS lleva una ventaja de forma exagerada sobre Android. ¿Exactamente en que consiste esa ventaja? ¿En tener una fluidez de nanosegundos, motivada por un tremendo capado de funciones?

Me hace mucha gracia la gente que justifica que un sistema o movil es mejor que otro diciendo simplemente "es que va mejor en general" o expresiones similares carentes de argumentos concretos y logicos. Para mi es un claro indicador de fanaticos o ignorantes tecnologicos.

-
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Forzar cierres, lags incluso en el menú, app's que no funcionan correctamente, sincronización de correo nefasta, notificaciones de app's que no aparecen cuando deberían... Hay infinidad de problemas que he tenido en android, cosa que en apple a parte de la maldita batería, no hay ningún problema de esos.

Cada cual tiene su opinión compañero!emoticon Arriba


Ni un solo forzar cierre desde que tuve el Note 2, pasando por el S4 y Note 3 que tengo en la actualidad. Tampoco tuve ningun problema de sincronizacion de correo ni notificaciones fantasma. Y no he visto a nadie con esos problemas en los moviles de los ultimos 2 años, y eso que tengo todo mi circulo de amigos y familiares con Androides de diferentes marcas y gamas.

-
Volver a General