[QUEJA] conexion a intermet malisima

2.265 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes os escribo porque ya estoy un poco cansada. Tengo una línea de Internet everywhere y la conexión es muy lenta también en mis dos líneas de móvil. Llamó a atención al cliente y no me hacen ni caso. Me queda poco por cumplir el compromiso y daré de baja las líneas. Podéis solucionarlo y por supuesto solicitó una compensación por este motivo para mis tres líneas.
 #2
Escrito   0  0  
Bienveni@ al foro, anabelg6

Si quieres, puedo echarle un vistazo a tu caso, a ver qué ocurre. Pásame un privado con tu nombre y apellidos, DNI, número de teléfono móvil, y la dirección donde tengas problemas de lentitud.

En cuanto lo tenga, me pongo a trabajaqr en ello emoticon alegre

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabelg6
Buenas tardes os escribo porque ya estoy un poco cansada. Tengo una línea de Internet everywhere y la conexión es muy lenta también en mis dos líneas de móvil. Llamó a atención al cliente y no me hacen ni caso. Me queda poco por cumplir el compromiso y daré de baja las líneas. Podéis solucionarlo y por supuesto solicitó una compensación por este motivo para mis tres líneas.

¿compensacion por ese motivo? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

menuda amenaza

¿te has mirado las condiciones generales?

te lo digo para que no pierdas el tiempo y no te lleves un chasco

Volver a S.A.C. oficial