986064281 Estafa, Insultos...

5.535 6
 #1
Escrito   1  0  
Hola, me acaba de llamar el 986 06 42 81, me dicen que es de ThePhoneHouse, y que tiene una factura mía de Movistar de 42 euros, sin llamadas a moviles, etc. Cuando le digo que no es así, que de donde ha sacado mis datos y mi teléfono, ha empezado a insultarme "A ver pedazo de subnormal, te he dicho que estas pagando 42 euros...." En fin, he llamado a movistar me dicen que tienen mas quejas, pero que no pueden bloquear un solo número, he mirado por la red y en alguna web, he leido que llevan más de 3 meses haciendo este tipo de llamadas insultando a la gente, es un numero de Pontevedra, e intentando llamar pero debe de ser una centralita, OJALA oigan las llamadas, porqué vamos... No tiene desperdicio los fichajes de esta empresa.
A alguien más le ha pasado similar o le han llamado de este número???
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lakiesy
Hola, me acaba de llamar el 986 06 42 81, me dicen que es de ThePhoneHouse, y que tiene una factura mía de Movistar de 42 euros, sin llamadas a moviles, etc. Cuando le digo que no es así, que de donde ha sacado mis datos y mi teléfono, ha empezado a insultarme "A ver pedazo de subnormal, te he dicho que estas pagando 42 euros...." En fin, he llamado a movistar me dicen que tienen mas quejas, pero que no pueden bloquear un solo número, he mirado por la red y en alguna web, he leido que llevan más de 3 meses haciendo este tipo de llamadas insultando a la gente, es un numero de Pontevedra, e intentando llamar pero debe de ser una centralita, OJALA oigan las llamadas, porqué vamos... No tiene desperdicio los fichajes de esta empresa.
A alguien más le ha pasado similar o le han llamado de este número???


Gracias por avisar...voy a poner en mis contactos por si me llama. emoticon Arriba

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Si pones el número en google verás que le ha pasado a más gente emoticon facepalm
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibic
Si pones el número en google verás que le ha pasado a más gente emoticon facepalm

Si, ya lo sé, como ya he dicho, he mirado comentarios de los últimos 3 meses, no sé si pretenden cambiarte de compañía o liarla la verdad.
 #5
Escrito   0  0  
Será alguna empresa de estas de recobro, yo me lo pasaría en grande si me llamasen se iban a ir calentitos

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquecce
Será alguna empresa de estas de recobro, yo me lo pasaría en grande si me llamasen se iban a ir calentitos

+1

Sobre todo porque tengo 2 amigos que se dedican a ello (en empresas legales) y sé por dónde se puede atacar jejejejejejeje. Aunque no lo supiera, iban a ir finos; pobrecill@ del que me llamara...


A la black list y solucionado el problema. Aunque yo prefieriría vacilarlos un poco emoticon guiño


Gracias por el aviso.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #7
Escrito   0  0  
A contactos a ver si llaman y trolleo un poco.

Volver a Incidencias