Desesperado con los drivers

3.611 11
 #1
Escrito   0  0  
Formateé hace 4 días y estoy desesperado, nunca me había pasado igual. De normal encontraba los drivers rápido. He formateado con xp

No consigo encontrar el de sonido. En everest me dicen:

VIA VT1705 @ nVIDIA nForce 7025-630a (MCP68SE) - High Definition Audio Controller PCI

Y lo he bajado de varios sitios y nada, sin sonido.

En ma-config (una web que te indica los drivers que necesitas) me decía que bajara

Drivers Via Technologies Pilote High Definition Audio 10.1200A WHQL

Pero me sigue sin ir el sonido.

Otra manera de saber los drivers que te tenias que bajar era:

En panel de control-sistema-hardware-administracion de dispositivos y mirar su idenfiticación de hardware.

Me dice que me tengo uno desconocido de sonido cuya identificacion de hardware es:

sw cd171de3-69e5-11d2-b56d-0000f8754380 (no sé por qué no sale su dev ni su ven)

Y no sé si me tendré que bajar eso pero no hay manera de encontrarlo. Todo son webs que dicen de bajártelo pero te baja programas suyos que a saber si son troyanos.

Estoy harto de llevar 4 días así, no sé qué co*o pasa.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, lo que cuentas aqui, me a pasado un millon de veces, un ordenador antiguo que ni los fabricantes tienen los driver y te mueres para buscarlo.

Aqui he visto esta web, echale un vistazo aver si te soluciona los problemas y me cuentas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo y suerte!
 #3
Escrito   0  0  
1.Busca los driver a partir de la placa base, no de lo que te diga everest.
2.Prueba con el programa drivermax.
3.Algunas veces no hace falta que busques el driver exacto, con algun genérico te sobra.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #4
Escrito   0  0  
Ya usé la página ma config y el driver que me mandaba descargar no me solucionó el problema.


quote:
Originalmente escrito por reduff1234
1.Busca los driver a partir de la placa base, no de lo que te diga everest.
2.Prueba con el programa drivermax.
3.Algunas veces no hace falta que busques el driver exacto, con algun genérico te sobra.


He probado con dos programas y me descargaban uno que no me solucionaba el problema. Voy a probar con el que me dices, pero algo me dice que me va a descargar el mismo que los otros programas.
 #5
Escrito   0  0  
Has probado a descargarte los drivers de la página de la placa?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unixtall
Has probado a descargarte los drivers de la página de la placa?


exacto, prueba con la placa yo tengo un chip viat y en xp lo instalaba con la placa o con la gráfica.

y para la próxima un backup de drivers cno el DriverGenius o uno similar.


Un saludo

Don't feed the trolls
 #7
Escrito   0  0  
¿Antes de formatear funcionaba correctamente? ¿te sale el icono del altavoz?
Puede la tarjeta de sonido de la placa deje de funcionar y por eso no te van los driver (me paso ami con una de video integrada en la placa) otra cosa que se me ocurre es que lo que te este dando problema sea el cd de windows con el que has formateado el ordenador.

Te pongo un claro ejemplo de lo que me paso:

Fuy a casa de un amigo a formatearle el ordenador con un windows 7.
Al instalarle los driver todo perfecto menos 1, la webcam no funcionaba (antes de formatearselo si)total despues de bajar los driver y ver que no funcionaba, decidi utilizar otro cd de windows y por suerte volvio a funcionar.

En el caso de que sea problema de la placa, puedes comprar una tarjeta de sonido:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esperemos que tengas suerte.

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
Yo siempre tengo a mano un DvD de samdrivers y 0 problemas. Es la recopilación de drivers mejor que he tenido, mano de santo
 #9
Escrito   0  0  
Puede ser que tu hardware no sea compatible con xp y no encuentres el controlador, pero si tenias antes ese SO corriendo raro es,

Lo suyo es que los descarge si esta integrado en placa desde la web del fabricante con la referencia de la placa. Si es una tarjeta de sonido que la busque tambien de su web.

Sino prueba driver genius es un buen software y facil de manejar que te descarga los drivers que no tiene.

 #10
Escrito   0  0  
Prueba con el programa drivergenius.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Informática