[AYUDA] que es esto?

856 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días. He montado mi pc por primera vez desde cero. Todo ok. Resulta que en la otra placa base que tenía, una Asus crosshair IV Formula, tenía esto conectado pero nose donde.
Yo creo que puede ser el altavoz para los pitidos del pc, ya que cuando he instalado las entradas del panel frontal en la placa base (power,reset,led) quedan 4 pines donde pone Speaker pero este aparatito sólo tiene dos entradas por lo que no sé de que manera meterlo.
Sabéis que es o como conectarlo? O si es necesario o no.
Saludos!!

artziniega ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] que es esto?

 #2
Escrito   1  0  
Si,es el speaker,no es nesesario conectarlo,pero algunas veces es util,porque segun suene te dice si hay algo que no funciona.

Para conectarlo,donde tu dices,pondra speaker o sp,y con un pin + y otro -,lo conectas hay y ya esta.

 #3
Escrito   1  0  
Como tú dices es el altavoz del pc. Hombre, si no lo quieres conectar no pasaría nada, pero la verdad es que te puede ser útil si algún día en el proceso de encendido te falla algo, eso te pitaría y puede que te ayudara a identificar el tipo de problema (ya que depende el problema pita de una manera u otra).
Para conectarlo, la parte de la patilla que tiene una flechita en el plástico, iría al +5v ó al pin 1, y el otro que queda suelto en el número 4, dejando los 2 del centro libres.

Como dice el anterior comentario, en la placa te pondrá SPEAKER ó SP. O incluso PC SPK.

 #4
Escrito   0  0  
Solucionado y aclarado. Gracias!
Volver a Informática