[CONSEJO] ¿Qué smartphone dura más la batería?

7.739 25
 #1
Escrito   0  0  
Hace casi tres años que tengo un Samsung Galaxy S2 y al principio la batería me aguantaba todo el día, pero cada vez van durando menos hasta el punto de tener que llevar siempre una o dos baterías de recambio en el bolsillo e ir cambiándolas a lo largo del día, hasta tres veces. Pensaba que era cosa de las baterías, pero me pasa incluso con las nuevas. Sí es cierto que utilizo mucho el móvil, cada pocos minutos echo un vistazo, pero llega un momento en que no es práctico tener tanta dependencia de las baterías y estar destapando el movil cada dos por tres. Por supuesto que he saneado y limpiado el sistema de apps o de basura que pudieran estar causando un desgaste acelerado de las baterías.

Dicho esto, y pensando en renovar el movil. ¿Cuál me aconsejais? He leído que hay un modelo de LG (no recuerdo ahora cuál) que es el que mayor autonomía tiene, pero lo malo es que la batería no se puede reemplazar, y eso sí que sería fatal el quedarte sin batería, me podría dejar tirado.

¿Se ha mejorado la autonomía en los nuevos Galaxy S4 y S5?

¿Qué otro móviles me recomendais, si es posible que no cuesten un ojo de la cara...?

Gracias
 #2
Escrito   0  1  
De los que he probado yo, la mejor se encuentra en el LG G2 y después la del note 3/note 3 neo. Un punto a favor para el samsung es que es extraible, por lo que siempre puedes tener 2 por si acaso, aunque no creo que lo necesites.
 #3
Escrito   0  0  
Sí, el LG G2 es al que me refería. La batería dura todo el día si andas mirando el movil cada diez minutos?
 #4
Escrito   0  0  
Hola.
De los que he probado yo te puedo decir..
Gama media:Lg G2 mini y Motorola G
Gama alta:Lg G2 y Note 3.

emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
yo solo te puedo hablar del que tengo el moto g y me dura todos los dias 5h y 30 min de pantalla
 #6
Escrito   0  1  
Yo tengo el G2 y es una locura.

Venia del S3, que tampoco creo que hiciera malos consumos... Pero le doy mucho uso y estaba acostumbrado a tener cerca el cargador.
Al principio de la costumbre me encontrava ridiculos como que me ponia a cargar el movil antes de salir si no lo tenia al 100 y situaciones que luego me di cuenta que eran innecesarias por lo muchisimo que dura.

Te hablo de consumos en interiores con brillo en torno al 20% (buen valor para interiores), con wifi y algunas horas de 3G, con uso mixto mas o menos 3h de pelis y el resto navegando y trasteando (unas 15h de uso total tengo capturas).
Luego con un uso mas intensivo de dia sobre 3G me hace unos 5 o 6 horas pero ya con mas brillo y tirando de 3G, con consumos que normalmente pueden llegar a las 24h (suelo tener la costumbre de cargarlo de noche, pero en findes y demas coml se que aguanta y no necesito tenerlo al dia sig al 100, lo dejo y hace esos consumos).

Y dandole menos uso he hecho en dias que he estado mas liado y he tocado menos el movil, medias de 36h con 3 o 4 de pantalla.

Son consumos que no suenan espectaculares quizas comparados con el tipico que te diga "pues a mi me dura dos o tres dias).
Pero ahi cada cual que se sincere con uno mismo... Yo sé el consumo que hago, y hasta ahora ningun movil me aguantaba ritmo de uso, un dia desde que salia de casa hasta que volvia (digamos salir por la mañana y volver de noche), a no ser que me contuviera con el consumo o me llevara el cargador, es decir que np uso el telefono para sms y ya.
Pero ahora, otro color.

Otro que tambien va muy bien de bateria es el note 3.
 #7
Escrito   2  0  
La mayoría de la gente prefiere la batería extraíble para poder tener dos baterías. Pero yo soy fan de las baterías fijas porque de ese modo, la garantía del teléfono cubre también la batería, de tal modo que si pasan 22 meses que adquirí el terminal y la batería me dura menos que cuando lo compré, lo envío al SAT y me sustituyen la batería.

emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
Xperia Z2>Galaxy S5>Note3/LG G2>...

El G3 aún no lo hemos probado, así que...
 #9
Escrito   0  0  
Lumia 1520 es uno de los que mas le dura la batería, tanto en pruebas como por las opiniones de los usuarios.

[CONSEJO] ¿Qué smartphone dura más la batería?

 #10
Escrito   0  0  
Hay dos THL, el 4400 y el 5000 que como dicen sus nombres son la capacidad de su batería

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

..-..
Volver a General