Cambiaríais un iPhone 5 por un Galaxy s5?

6.509 42
 #1
Escrito   0  1  
Buenas a todos:

Quizás se me plantee esta oportunidad, y después de andar leyendo reviews, viendo precios de venta y posible venta en segundamano, no lo tengo claro.


Vosotros que opináis?

Hace unos 3 o 4 años que no tengo Android, he tenido iPhone 4,4s y el 5.


Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Evidentemente sí pero solo si vas a darle de verdad una oportunidad y estás seguro.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AdrianR32
Buenas a todos:

Quizás se me plantee esta oportunidad, y después de andar leyendo reviews, viendo precios de venta y posible venta en segundamano, no lo tengo claro.


Vosotros que opináis?

Hace unos 3 o 4 años que no tengo Android, he tenido iPhone 4,4s y el 5.


Un saludo!

No.
No te adaptaras, aunque el S5 le da mil vueltas al de la manzanita.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
No estoy seguro pero más que nada, por el tema de que en su día los Android eran un peñazo para configurarlos se bebían la batería etc..

Pero vistas las nuevas gestiones de batería y 2800mah... Estoy en el borde del abismo como aquel que dice.


Un saludo.

 #5
Escrito   0  0  
yo he tenido el S5 y tengo un iphone 5.
A mi el Galaxy S5 me parece un pedazo de terminal, va muy fluido y la bateria dura muchisimo más que la del iphone.
Configurar hoy un android es muy sencillo (salvo que te pongas a trastearlo que ahí ya lo que quieras), pero es que con lo que lleva por sistema, va muy estable, sin lag ni cosas raras.
Otra cosa es que estés muy hecho a IOS y ahí el cambio cuesta, pero si lo tienes un tiempo acabas acostumbrandote.
Eso si, la tapita del cargador no me gusta nada, ni en este ni en ningún movil.
 #6
Escrito   0  0  
yo sí lo cambiaría compi... en ese cambio ganas tu
 #7
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con lo comentado por los compañeros, si estás completamente seguro el cambio es a mejor...si consigues adaptarte, claro.
Yo, al contrario que tú, no he tenido ningún IPhone, pero sí los he trasteado bastante...y va a ser que no me adapto.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #8
Escrito   0  0  
Con los ojos cerrados.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr_Crocket
yo sí lo cambiaría compi... en ese cambio ganas tu

Eso pienso yo, lo que pasa es que como le comentaba al compañero por MP.

El tiempo este que llevo en IOS estoy muy contento con los resultados, pero también dicen que hay que probar cosas diferentes para poder opinar.


Me da igual comprar un S5 que un iPhone 5s, si de precio mas o menos andan de la mano.

Pero es que el 5s es un calco del 5.

También hay que añadir que tengo un MAC y con los temas de sincronización y demás funciona muy bien.


Un saludo y gracias!
 #10
Escrito   0  0  
Yo no cambiaria nada a nadie de por aqui ni compraria tampoco visto lo visto en incidencias yo no confio en nadie para que luego me manden una caja vacia por mas verdes que tenga ese usuario no me fio...
Volver a General