[CONSEJO] nunca mas volveré a aconsejar simyo

7.824 14
 #1
Escrito   0  1  
Hola a todos,a ver,la queja es porque el mes pasado,exactamente el dia 18 convencí a un amigo para que se portara a simyo(yo llevo 4 meses y cero problemas,todo hay que decirlo)la cuestión es que despues de mandarle dos veces la tarjeta sim mi amigo lleva 20 dias sin linea,está cansado ya de llamar a todoa los telefonos de atención al cliente de simyo,de mandarles correos y lo unico que hacen es pedirles disculpas,le abrieron una incidencia el dia 2,o,3 de junio y hasta el momento no le dan solución al problema,yo sé que todas las compañías tienen errores,pero se arreglan y punto,pero este caso ya se pasa de castaño oscuro.con esto quiero dejar claro que no tengo nada contra simyo pero comprenderán que con esta experiencia no pueda recomendar simyo a nadie más ya que me siento responsable de todo el daño que le están ocasionando,si alguien puede ayudar por favor que lo haga,yo creo que es inaceptable la actitud de la compañia,perdonen por el tocho,un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
¿Pero por qué no tiene línea?.

¿Las sims que le envían son defectuosas?, ¿no se hizo correctamente la portabilidad?...

¿Es contrato o prepago?.

Si es contrato y no quiere seguir en agonía que se marche a otra operadora, es intolerable estar 20 días sin línea.

Si es de prepago, con el código de la sim, también se podrá portar.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
No, si no sera el primer caso...

Yo creo que en estos casos es mejor no forzar y pirarse sin mas. Es cierto que a muchos nos funciona bien, pero si no es asi, adios y punto. Para que estar amargandonos con ello, si hay muchas operadoras donde elegir.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por nimbar
¿Pero por qué no tiene línea?.

¿Las sims que le envían son defectuosas?, ¿no se hizo correctamente la portabilidad?...

¿Es contrato o prepago?.

Si es contrato y no quiere seguir en agonía que se marche a otra operadora, es intolerable estar 20 días sin línea.

Si es de prepago, con el código de la sim, también se podrá portar.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
No, si no sera el primer caso...

Yo creo que en estos casos es mejor no forzar y pirarse sin mas. Es cierto que a muchos nos funciona bien, pero si no es asi, adios y punto. Para que estar amargandonos con ello, si hay muchas operadoras donde elegir.

Hola gracias a los dos por contestar,a ver,era prepago de orange y se ha portado a contrato,o al menos lo está intentando,las tarjetas sim no le funcionaron ninguna de las dos,no ha llegado a tener la linea activa y si no se va es porque no puede porque de orange ya no es y en simyo todavia no ha entrado,cuando se quedó sin linea miró en la cnmt y le ponia que pertenecía a kpn,pero ahora cuando pone el número le pone que introduzca un número válido,como si su número no existiera,lamentable lo que está haciendo simyo,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
si no se va es porque no puede porque de orange ya no es y en simyo todavia no ha entrado,cuando se quedó sin linea miró en la cnmt y le ponia que pertenecía a kpn,pero ahora cuando pone el número le pone que introduzca un número válido,como si su número no existiera,lamentable lo que está haciendo simyo,un saludo.
Buffffffffffffffff

Entonces si que se la han montado buena. A mi me paso una cosa al pasar una linea secundaria (o ni eso), cuya numeracion empezaba por 7, y ellos todavia no habian hecho ninguna porta de ese tipo.

Al final fue un mesecito hasta que la tuve operativa, entre unas cosas y otras.

Tuvo que ser el servicio tecnico español, a la tercera semana, el que en un par de sesiones lo arreglara. Me dijeron que me llamarian al fijo, y luego desde el fijo me contaron que me iban a llamar al movil, para ver noseque valores. No se si harian una trazada de la llamada.

Y con esto se termino arreglando la recepcion, pero lo de poder hacer llamadas estuvo tambien cascao una semana mas, y se arreglo de nuevo con otra llamadita del servicio tecnico español.

Espero que al menos, aunque haya estado tanto tiempo "secuestrado", le recuperen la linea para no perder su numero.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Buffffffffffffffff

Entonces si que se la han montado buena. A mi me paso una cosa al pasar una linea secundaria (o ni eso), cuya numeracion empezaba por 7, y ellos todavia no habian hecho ninguna porta de ese tipo.

Al final fue un mesecito hasta que la tuve operativa, entre unas cosas y otras.

Tuvo que ser el servicio tecnico español, a la tercera semana, el que en un par de sesiones lo arreglara. Me dijeron que me llamarian al fijo, y luego desde el fijo me contaron que me iban a llamar al movil, para ver noseque valores. No se si harian una trazada de la llamada.

Y con esto se termino arreglando la recepcion, pero lo de poder hacer llamadas estuvo tambien cascao una semana mas, y se arreglo de nuevo con otra llamadita del servicio tecnico español.

Espero que al menos, aunque haya estado tanto tiempo "secuestrado", le recuperen la linea para no perder su numero.

Hola josé,gracias de nuevo,yo espero que se lo solucionen pronto porque va por la tercera semana y su número no es secundario,es su número principal,por lo que te puedes imaginar el daño que le hacen al tenerlo sin linea,con respecto a lo de perder el número no creo que pueda porque entonces denunciaria y la justicia le tiene que dar la razón y entonces pediria daños y perjuicios pero vaya no creo que lleguen a tanto,espero que se lo solucionen pronto pero a mi no me entran ganas de aconsejar simyo a nadie más,gracias de nuevo,un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Hummm menudo cacao. Se le fue la portabilidad al limbo.

Intentaría escalar la incidencia a los técnicos en España. A mi una vez que les envié un correo a soporte@simyo.es me llamaron desde la oficina de Madrid.

Aún así todo, mucha paciencia, ánimo y cuando tenga su línea de nuevo que decida qué le compensa más, si quedarse o hacer mudanza.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar
Hummm menudo cacao. Se le fue la portabilidad al limbo.

Intentaría escalar la incidencia a los técnicos en España. A mi una vez que les envié un correo a soporte@simyo.es me llamaron desde la oficina de Madrid.

Aún así todo, mucha paciencia, ánimo y cuando tenga su línea de nuevo que decida qué le compensa más, si quedarse o hacer mudanza.

Saludos.

Hola nimbar,el ha mandado varios correos a soporte simyo y le han llamado desde un 91........que es de madrid,pero ni así le solucionan nada,¿sabes como podria escalar la incidencia a los tecnicos de españa?,gracias y un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Pues no sabría decirte exactamente, lo siento.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar
Pues no sabría decirte exactamente, lo siento.

Saludos.

Gracias de todas formas, un saludo.
Volver a Simyo