[CHOLLO] Martes 10 -Jun Descuentazos en Amazon España!

3.404 12
 #1
Escrito   0  0  
Amazon celebra mil días en España con descuentos de hasta el 45%

Las ofertas comenzarán a las diez de la mañana del martes 10 de junio y terminarán a las 21:59 horas del mismo día. Cada promoción tendrá un número limitado de unidades y una duración máxima de 4 horas, según ha informado Amazon.es.

Formarán parte de esta promoción "algunos de los modelos más populares de smartphones de marcas como Sony, Huawei y Motorola", que contarán "con descuentos de hasta el 30%".

También estarán disponibles en la categoría de tecnología cámaras Fujifilm y Canon y dispositivos de Logitec, JBL y Sandisk, con descuentos de entre el 15% y el 30%, así como los auriculares Mad Catz y los videojuegos Call of Duty o el FIFA Brasil 2014 para PlayStation3 y Xbox 360.

En el apartado de música, habrá un descuento medio del 40% en obras completas y packs de artistas como Andrés Calamaro, Héroes del Silencio, The Rolling Stones o Pink Floyd.

En cuanto a los productos para el hogar, las aspiradoras Rowenta o Dyson estarán a la venta con un descuento medio del 20%.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #2
Escrito   0  0  
Venia a ver si estaba posteado ya. La verdad es que hasta que no lo vea no me haré ilusiones... Esto al final es lo de siempre, descuentos grandes en cosas que no merecen la pena

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   0  0  
Se sabe si la kindle fire o ipad mini estarán en oferta???
O algún sitio para ver los precios y ofertas que habrá¿
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso

El silencio es el grito más poderoso
 #5
Escrito   0  0  
Podeis ver aqui algunos de los productos que estaran mañana con su descuento.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #6
Escrito   0  0  
Puff, le tengo echado el ojo a una cosa desde hace tiempo y que casualidad, ahora está en precio máximo. O sea que aun con descuento ha llegado a estar mas barato.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #7
Escrito   0  0  
No parece que haya grandes descuentos pero estaremos atentos por si sale algo interesante. Yo estoy detrás de un Z2 pero visto el listado no creo que salgan gamas altas en las ofertas.

Recuerda mi nombre...
 #8
Escrito   0  0  
No parece haber nada interesante,

pequeños descuentos, para nada chollos
 #9
Escrito   0  0  
me uno al hilo

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #10
Escrito   0  0  
Veremos mañana

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.