Ventilador portatil

1.034 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente!
veran, hace un tiempo note que mi ordenador portatil packard bell easynote ts 44 hr, se calentaba un poco más de lo debido, mas o menos al año de comprarlo y no le di importancia pero me alarmé cuando jugando al diablo se me apagó. Empecé a usar una base refrigeradora, de microsoft, un ventilador, y me volió a ocurrir con lo que decidí empezar a hacer mis chapucillas y siguiendo un videotutorial conseguí abrir el pc y llegue al ventilador. Yo todo convencido de que seria por el polvo y dispuesto a limpiarlo me encontré con que no tenia nada de polvo. He aqui mi dilema, mediante mi aguda intuición deduje que seria el ventilador que no gira bien por lo que pregunto. Es posible que sea el ventilador solo? o un fallo en la alimentacion de este. En caso de que fuera el ventilador donde puedo encargar uno igual? adjunto un par de fotos.
fotos del ventilador:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aprovechando que abro el pc me gustaria cambiar tambien el conector de los auriculares, ya que se me cayó una vez i se me rompió.
fotos del conector de auriculares:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si creeis que las imagenes estan en demasiada mala calidad me aisais y las saco con una camara normal.
Muchisimas gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a eBay
Pulsa aquí para ir a eBay

Ebay es tu amigo, solo es cuestión de buscar.


¿Quieres echar una partidilla al Ghost en ps4? Agregame

oxxC4NG0ST4xxo
 #3
Escrito   0  0  
Cambia la pasta térmica del procesador.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #4
Escrito   0  0  
Como bien dice reduff1234, yo antes cambiaría la pasta térmica. No creo que necesites cambiar el ventilador.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
Volver a Informática