Cámara digital compacta por unos 200 euros ¿cuál me recomendaís?

21.952 7
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando una cámara digital compacta que me cueste unos 200 euros aprox. Me gustaría que fuera de lo mejorcito posible con ese presupuesto.

Pero no sé qué aspectos de la cámara valorar más... ¿me recomendaís alguna cámara o marca en concreto? ¿Qué debería tener en cuenta porque el tema de los megapíxeles ya todas las cámaras tienen una barbaridad? XD ¿El foco es importante? Espero vuestros consejos emoticon guiño

Barcelonesa de pies a cabeza. Amante de la televisión
 #2
Escrito   0  0  
Si no te importa que sea un pelin mas grande que una compacta, y con objetivos intercambiables, ésta (lleva sensor del tamaño de reflex)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si buscas una compacta normal, sin objetivos intercambiables, mi elección sería ésta::
Pulsa aquí para ir a amazon

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound
Si no te importa que sea un pelin mas grande que una compacta, y con objetivos intercambiables, ésta (lleva sensor del tamaño de reflex)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si buscas una compacta normal, sin objetivos intercambiables, mi elección sería ésta::
Pulsa aquí para ir a amazon

Yo no entiendo mucho de cámaras,pero la nx2000 que aparece en redcoon por 225 no es mejor?
También ando buscando una cámara sobre ese precio

Vamos!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto442
Yo no entiendo mucho de cámaras,pero la nx2000 que aparece en redcoon por 225 no es mejor?
También ando buscando una cámara sobre ese precio


No tiene porque, a veces parece que los fabricantes jueguen al engaño con sus modelos y los nombres que le ponen.

Por lo que he estado informándome, la 2000 es básicamente la misma cámara que la 1100, pero pierde algunos botones y gana una pantalla táctil de mayor tamaño.

El sensor parece el mismo y el objetivo es el mismo, así que de calidad estarán muy cercanas.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
Pues como dice jav110er, la nx1100 y la nx2000 son en base la misma camara.

El tactil mola, es muy gracioso y queda mas chulo, pero en la practica los accesos directos en forma de botones de la nx1100 son muchisimo mas practicos.

Yo me quedaria con la nx1100.

 #6
Escrito   0  0  
Yo he comprado recientemente la Olympus XZ-2 (por 199 en amazon) y me he llevado una grata sorpresa, no encuentro diferencias con la Nikon D90 y un objetivo todo-terreno, si a la réflex le pongo focales fijas ya es otro cantar.

Muy encantado con ella.
 #7
Escrito   0  0  
Si quieres que sea muy compacta , la mejor que existe por 200 es la canon s110, tine el sensor de 1/1.7, algo mas grande que las compactas estandard.
 #8
Escrito   0  0  

Te recomiendo una bolsillera de verdad, para que no te dé pereza:
Canon s100, s110 o s120...

Verás como las usas más que otras más engorrosas de acarrear.