[CONSEJO] Llevo 5 semanas esperando la $%&* TV que regalan con fusion fibra

8.261 15
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas.

Resulta que hace ya 5 semanas que solicité que me mandaran el decodificador y lo que hiciera falta que me corresponde gratuitamente por ser usuario de Movistar Fusion Fibra.

Todavía no ha llegado nada. Llamo y me dicen que en efecto mi pedido esta solicitado que debería llegar antes de la próxima semana (esto dos semanas seguidas). Que están desbordados de pedidos.

Obviamente como yo ya era (y pago, por tanto) usuario de Fusión Fibra se ve que les suda la $%&* que me llegue la TV porque, total, ya estoy pagando la cuota.

Alguna vía para pedir que lo envíen de una vez de manera efectiva?

Gracias

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #2
Escrito   0  0  
A mi me lo hicieron al día siguiente de pedirlo, pero claro, fue el mismo día que empezaba la promoción cuando lo solicité y tenían poco trabajo. Me dijeron 1 semana y al día siguiente me llamaron para venir.


Hoy he ido con un amigo a dar de alta un fijo nuevo y Fusión, y le ha dicho la chica de Movistar que en principio en instalar la fibra, decodificador y demás que tarda 4-5 días, pero que están desbordados y que es posible que se retrase hasta dos semanas. Que no significa que el pedido no esté hecho, sino que no han podido pasar por falta de tiempo.



Pero claro, darán prioridad a estos nuevos clientes que a los antiguos que tengan o no TV, van a pagar lo mismo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
En Barcelona lo suelen hacer al día siguiente...

Lo hacen hasta en domingos y festivos!
 #4
Escrito   0  0  
pero el compañero tendrá opción a acogerse a alguna solución por parte de movistar. como algún descantillo o algunas películas de taquilla. Joé,que son varias semanas

GRAN Canaria
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
pero el compañero tendrá opción a acogerse a alguna solución por parte de movistar. como algún descantillo o algunas películas de taquilla. Joé,que son varias semanas

Ahora que lo dices me acuerdo que antiguamente cuando tenias algun problemilla dias despues te encontrabas con que te regalaban alguna pelicula de estreno y cosas asi... en los ultimos problemas que he tenido no me han regalado nada de nada...
Sera porque ahora la tv es gratis y la tienes que tener si o si...
 #6
Escrito   0  0  
El amigo este con alta nueva, en Madrid, solicitado el jueves e instalado hoy.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
Mes y medio y nada, madre mia

Metiendo los dedos en el enchufe
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Mes y medio y nada, madre mia

No es descartable que te hayan activado la promoción de movistar tv online, que es lo que están haciendo ahora, ya no dan ni descos..

Para reclamaciones efectivas

https://www.movistar.es/particulare...nte/escribenos/

O a través de tu área privada.

Si tienes alguna duda o consulta, mp

saludos.

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #9
Escrito   0  0  
a ver, depende... obviamente dan prioridad a las altas y portabilidades, sobre los clientes ya existentes y a nosotros nos han dicho que pueden tardar hasta 2 meses (60 dias) en llegar a instalarla...
yo de hecho llevo esperando mas de 1 mes para que me instalen la fibra 100mb
 #10
Escrito   0  0  
Mis abuelos un mes esperando fibra también, paso de cobre a fibra.

Según el SMS recibido, la fecha máxima es el día 21/06 pero me da que no... únicamente prisa con las nuevas altas.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Movistar