[AYUDA] dudas pasar de contrato a prepago

32.632 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,me interesa la tarifa simple 5 de prepago para una segunda linea y donde vivo no tengo opcion de comprar la sim ni hay tiendas euskaltel,por telef.no me hacen la porta ni un alta nueva y por internet no hay opcion de contratarla tampoco...
Mi idea es hacer la porta por internet a contrato simple u otra tarifa y luego llamar y migrar a prepago pero:

-¿me obligan a estar en contrato algun tiempo minimo?
-¿cobran algo por migrar luego de contrato a prepago?
-la migracion se hace en 24h o cuanto tarda?
-y en prepago:¿cual es la vida de la sim o recargas minimas?cada 9 meses?

Espero que me ayudeis.
Muchas Gracias!.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flashby
Hola,me interesa la tarifa simple 5 de prepago para una segunda linea y donde vivo no tengo opcion de comprar la sim ni hay tiendas euskaltel,por telef.no me hacen la porta ni un alta nueva y por internet no hay opcion de contratarla tampoco...
Mi idea es hacer la porta por internet a contrato simple u otra tarifa y luego llamar y migrar a prepago pero:

-¿me obligan a estar en contrato algun tiempo minimo?
-¿cobran algo por migrar luego de contrato a prepago?
-la migracion se hace en 24h o cuanto tarda?
-y en prepago:¿cual es la vida de la sim o recargas minimas?cada 9 meses?

Espero que me ayudeis.
Muchas Gracias!.


te respondo:
18 meses de permanencia, si lo incumples 150 euros
cuando has superado los 18 meses puedes migrar libremente donde quieras
suele tardar de 24 a 72 horas
6 meses de validez si no haces recargas

De ellos también puedes contactar con el 688 688 222 e intenta ver si es posible que te la manden por correo certificado

¿porque quieres una línea euskaltel si sus tarifas con bastante caras?
y varios detalles mas, si haces la tercera o quinta consulta de saldo el mensaje se paga y es de los caros, y a mi no me dan facicilidad para consultar el consumo online, piden muchos requisitos
Por otra parte adquirí una jazzcard y estoy encantado, y la mía de euskaltel que es la suelo usar habitualmente tengo pensado migrarla a jazzcard

bueno, espero haberte sido de ayuda, pero yo estoy descontento con ellos

si nos puedes esplicar porque quieres una segunda línea con ellos y no con otro operador, te entenderemos mejor y a ver si te podemos echar una mano

Un saludo

0
 #3
Escrito   0  0  
Euskaltel solo tiene permanencia en contrato si coges móvil o alguna promoción, pero si solo coges una sim con una de las tarifas oficiales de contrato, en principio no hay permanencia ni tiempo mínimo en contrato. Lo que no sé es si se puede migrar a prepago ni los costes.

La validez del prepago es de 9 meses desde la última recarga.

Para jose_to, indicarte que la tarifa actual de prepago no está tan mal. 5cts/min y 2cts/mega y sin consumo mínimo ni cuota. Tal vez tengas alguna tarifa antigua. Sí es así, llama a atención al cliente para que te cambien de tarifa.

Jazzcard no tiene establecimiento de llamada con lo que las llamadas son más baratas, pero el internet es más caro salvo que compres algún bono. Dependiendo del uso puede interesarte mejor una u otra.
Volver a Euskaltel