[AYUDA] Movistar tv, reduce velocidad adsl??

3.436 6
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente tengo movisar fusión, al haberme trasladado a vivir a las afueras de la ciudad, en una casa unifamiliar,tan solo tengo la posibilidad de tener contratado 10 Mb. Mi fusión es la de 60€ y ahora me han dicho que puedo solicitar la tv, sin coste adicional, pero con permanencia de 12 meses. Esta es mi duda, creo haber leido algo acerca de que la tv consumo al menos 1 ó 2 megas, por lo que la velocidad del ADSL se vería reducida, ya que aunque me suelen llegar sobre 8 ó 9 megas, si la tv consume 1 ó 2, esos que tendría de menos, la comercial que me llamó me ha dicho que eso no es así,pero como me fío más de lo que leo en los foros y en las experiencias de la gente, que de lo que me diga un comercial, por eso pregunto, si alguien me aclara la duda.¿Es cierto que la TV consume algún mega?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, la tv consume unos 3 mb, cuando tengas encendido el deco, y viendo la tele.... Si lo tienes apagado, pues nada, todo igual.

Así qué, si consume mb.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mipello
Actualmente tengo movisar fusión, al haberme trasladado a vivir a las afueras de la ciudad, en una casa unifamiliar,tan solo tengo la posibilidad de tener contratado 10 Mb. Mi fusión es la de 60€ y ahora me han dicho que puedo solicitar la tv, sin coste adicional, pero con permanencia de 12 meses. Esta es mi duda, creo haber leido algo acerca de que la tv consumo al menos 1 ó 2 megas, por lo que la velocidad del ADSL se vería reducida, ya que aunque me suelen llegar sobre 8 ó 9 megas, si la tv consume 1 ó 2, esos que tendría de menos, la comercial que me llamó me ha dicho que eso no es así,pero como me fío más de lo que leo en los foros y en las experiencias de la gente, que de lo que me diga un comercial, por eso pregunto, si alguien me aclara la duda.¿Es cierto que la TV consume algún mega?
Gracias.


En fibra óptica la TV no consume megas de internet, pero en adsl sí; sobre 2-3 megas por cada canal visionado, cómo ya han indicado.

Tampoco es ningún problema, yo lo tengo así y aparte de la bajada de velocidad no me repercute en nada más, incluso puedo estar viendo dos canales a la vez, uno por la tele y otro por el PC (con vlc o movistar go).
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de hacer una prueba "a lo bestia" del consumo de imagenio.
Aclaro que tengo la modalidad de Fusión para todos sobre cobre VDSL.
Dispositivo - Canal
================
TV - Fox
Portatil - Calle 13
Smartphone - Axn HD
Tablet - Syfy

al mismo tiempo, desde el portatil, he puesto una descarga directa e iba a 300Kbs.

Todos los dispositivos vía wifi menos la tv.
Al quitar un dispositivo sube a 1.1Mbs y al intentar poner dos dispositivos con canal en HD (2 en SD y 2 en HD) empieza a cortarse en todos los dispositivos

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #5
Escrito   0  0  
Hoy, he interceptado por la calle al técnico que instala Imagenio en mi población. Viendo el estudio de mi vivienda y de la zona, me comenta que tengo una atenuación de 40 (no me pregunteis el que). ¿Que significa?. Que para que vaya imagenio en casa me tiene que reducir la línea de 10 megas a 4. Y que cuando quiera navegar tengo que desenchufar el cable de la tele, para navegar mediodecentemente.
Él mismo me a desaconsejado instalarlo, porque me voy a quejar cuando quiera ver la tele y descargar algo a la vez.
 #6
Escrito   0  0  
Y otra cosa, si no recuerdo mal, ADSL 10 Megas tiene una subida de 800/840, pero si pones Imagenio se reduce a 640, pero que alguien lo confirme porque creo que antes era asi.

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra ayuda, ya tenéis mi lechuga.
Volver a Movistar