[AYUDA] Viaje a Roma

14.616 9
Escrito   0  0  
Pues eso, me voy a Roma una semana y me gustaria que me dieseis alguna recomendacion para comer en algun sitio que este bien y sea barato, tengo entendido que a los turistas les pegan el paloemoticon triste , tambien si sabeis de algun sitio fuera de los monumentos comunes para visitar os estaria agradecido, gracias un saludoemoticon Arriba

Somos hojas movidas por el viento...
Escrito   2  0  
Hola. Seguro que lo pasarás muy bien en Roma.

A tu pregunta, te diría que fueses a comer al barrio de "Trastevere". Allí hay muchísimos restaurantes, de todos los precios, y además un barrio muy romano.

En cuanto a lugares que visitar, te diría que fueses también a ver zonas de arquitectura moderna en Roma, tales como el "EUR" -metro B; o la zona donde está el Estadio Olímpico, el Maxxi, el auditorio de la musica, etc que se llega desde Flaminio -metro A- y después tomando el tranvía.

También el "Parque de los Acueductos" es muy bonito de ver, al igual que el de "Villa Borghese", ambos con la línea A del metro -paradas de Numidio Quadraro y Flaminio respectivamente.

Espero haberte ayudado. Si me viene en mente alguna información más que pueda serte útil, te la hago llegar.

Un saludo

Escrito   0  0  
Pues la verdad q si porque lo del tema de ir a comer x allí no tenia mucha idea q es lo que me da más cosa lo del tema de monumentos si q lo tengo ya organizado,muchas gracias

Escrito   0  0  
Aprovecho este post para ver si me pueden ayudar. Hago noche en Roma y me gustaría visitar por el día y salir de noche, me recomiendan alguna zona donde hospedar u hotel/apartamento barato?
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por farfo2407
Aprovecho este post para ver si me pueden ayudar. Hago noche en Roma y me gustaría visitar por el día y salir de noche, me recomiendan alguna zona donde hospedar u hotel/apartamento barato?
Gracias

Termini, en la estacion, puedes coger el tren para ir al aeropuerto, y tienes todas las atracciones turisticas mas importante cerca a pie.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Termini, en la estacion, puedes coger el tren para ir al aeropuerto, y tienes todas las atracciones turisticas mas importante cerca a pie.

Saludos

GRACIAS!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por farfo2407
Gracias

nh guistiniano, calidad y barato cera del vaticano, con una parada de metro a 5 minutos andando

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Escrito   0  0  
Ya me queda nada para irme que ganitas emoticon emocionado , gracias a todos por ayudar y dar ideas

Escrito   0  0  
Y de alojamiento?

Escrito   1  0  
Para comer o cenar y está muy bien de precio en Trastevere. Parece un restaurante de españoles y vayas a comer o cenar siempre con geste Española alrededor. Tienes la posibilidad de cenar dentro o fuera sea invierno o verano. Buena comida y buen precio

Disfruta de Roma que te lo vas a pasar genial.

Carlo Menta
Dirección: Via della Lungaretta, 101, 00153 Roma, Italia
Teléfono:+39 06 580 3733
Volver a Viajes