[AYUDA] Tarjeta SIM para datos para solo 1 mes, cual?

2.425 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito una tarjeta para datos durante 1 mes que no me cobren por el exceso, si no que bajen la velocidad, como es para poco tiempo habia pensado en prepago pero me daria igual prepago siempre que no tuviera permanencia.

Que compañia me recomendais?

Gracias, un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Necesitamos más información sobre la cobertura que prefieres/quieres, la cantidad de tráfico a máxima velocidad y un precio que estuvieras dispuesto a pagar...
 #3
Escrito   0  0  
La Cobertura mientras sea decente me vale, se va a usar en ciudad pequeña donde todas las compañias tienen cobertura (unas mas y otras menos)

El trafico con 1 gb me serviria y el precio cuanto menos mejor, jeje no se unos 10-15€
 #4
Escrito   0  0  
DigiMobil con cobertura movistar (prepago) tienes bonos de 500MB por 5€ IVA incluido (ampliables con otros 500MB por otros 5€) y luego reduce a 32kbps.

VodafoneYu también puede ser una opción 15€ por 1.2Gb (y luego reducción a 64kbps creo), pero incluye llamadas que no las vas a usar.

En prepago y reducción de velocidad no hay mucho más.
Si quieres contrato tienes Yoigo (cobertura movistar y Yoigo) (1.2GB por 11€ IVA incluido, y reducción a 128kbps) o Amena (cobertura Orange) (1GB por 6.95€ IVA incluido y reducción a 64kbps).

Un sauldo.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias Nacho! voy a mirar DigiMobil que no sabia ni que existia... voy a mirar si encunetro donde las venden

Un saludo!

P.D. Tienes un verdazo! emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Otra opción puntual es la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (para hablar es prohibitiva*), que viene bien cuando casi no usas el móvil para hablar, solo para recibir. Con la SIM mundo puedes contratar bonos mensuales de datos: 500 MB por 6€, 1 GB por 9€, 2 GB por 15€. La ventaja de las tarifas prepago es que no tienes permanencia y que si recargas via web hay frecuentes promociones con regalos de saldo promocional. Estos últimos meses han estado regalando el 50% de lo que cargabas.

Otra ventaja es que puedes usarla en verano, cargas 10 o 15€, activas el bono de 1 GB o el de 2 GB, luego lo desactivas y dejas la tarjeta sin consumo hasta tu próximo período de vacaciones o cuando necesites datos. Puedes estar 12-13 messes sin usarla y no pierdes el número.

*Con esta tarifa en voz, el coste de establecimiento son 30 cts y luego 8 cts/min, pero cada vez que recargues 5€, durante 7 dias consecutivos tendrás un coste de establecimiento de 18 cts y no pagarás nada por minuto que hables (0 cts/min). Es una tarifa que no compensa si usas el móvil con frecuencia, pues para conseguir llamadas baratas tendrías que recargar al menos 5€ cada semana (21,7€ mes).
 #8
Escrito   0  0  
Voto por la sim mundo de orange por tener un precio contenido, es rápida de obtener en una tienda, y caduca al año, que siempre nos podrá sacar de un apuro imprevisto.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #9
Escrito   0  0  
Se me había olvidado por completo la Orange Mundo, es una buenísima alternativa si necesitas más datos además, teniendo los 2GB por 15€ y el GB por 9€ IVA incluido.
Además con saldo extra en recargas con recarga y gana.
Sin duda es la opción más económica.
 #10
Escrito   0  0  
unas aclaraciones sobre la mundo

El precio es promocionado, ahora cuesta 6€/9€/15€ por 500 Mb/1Gb/2Gb a máxima velocidad y luego bajada a 16 Kbps. Luego el precio puede subir a 10€/15€/25€.
La bajada de digimobil una vez acabado el bono es 32 kbps.
Volver a General