Estaba pidiendo una portabilidad a Tuenti para un familiar y me ha aparecido este mensaje
Lo sentimos, pero en estos momentos no puedes solicitar la portabilidad de tu número desde nuestra web. Si quieres portar tu número a Tuenti Móvil, inténtalo de nuevo aquí a partir del 7 de junio o ve a cualquier tienda de Movistar y pide allí tu tarjeta SIM de Tuenti Móvil
Saludos
[AYUDA] El servicio de portabilidades a través de la web se ha caído
12.461 4
Escrito 0 0
Hola Lantux! Efectivamente hasta el día 7 de junio no va a estar disponible vía web, pero puedes hacerlo desde cualquiera de nuestras tiendas que aparecen en este buscador https://www.tuenti.com/movil/puntos-de-venta
Disculpa las molestias.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por lantux
Estaba pidiendo una portabilidad a Tuenti para un familiar y me ha aparecido este mensaje
Lo sentimos, pero en estos momentos no puedes solicitar la portabilidad de tu número desde nuestra web. Si quieres portar tu número a Tuenti Móvil, inténtalo de nuevo aquí a partir del 7 de junio o ve a cualquier tienda de Movistar y pide allí tu tarjeta SIM de Tuenti Móvil
Saludos
Hola Lantux! Efectivamente hasta el día 7 de junio no va a estar disponible vía web, pero puedes hacerlo desde cualquiera de nuestras tiendas que aparecen en este buscador https://www.tuenti.com/movil/puntos-de-venta
Disculpa las molestias.
Saludos!
Escrito (Editado ) 0 0
Aprovecho por aquí para otra cosilla, la aplicación de Windows Phone es mala malísima y ni siquiera permite gestionar la línea, así que lo hacía a través del navegador Nokia Xpress porque la versión web de Tuenti móvil tampoco funciona en Internet Explorer el caso es que desde hace 3 días tampoco puedo con ese navegador y buscando información he encontrado que a un usuario el soporte de Tuenti le dijo que abandonaban el desarrollo de la App de Windows Phone al reportar un error, no me importaría si no fuera porque no puedo usar la versión web tampoco
¿Vais a dejar la App? por lo menos haced que funcione la versión web con Internet Explorer
Edito: Por si a alguien le interesa en tu.tuenti.com sirve para gestionar la línea sin pasar por la red social que era lo que me daba problemas. Aún así me gustaría saber si seguirán desarrollando la App de WP
¿Vais a dejar la App? por lo menos haced que funcione la versión web con Internet Explorer
Edito: Por si a alguien le interesa en tu.tuenti.com sirve para gestionar la línea sin pasar por la red social que era lo que me daba problemas. Aún así me gustaría saber si seguirán desarrollando la App de WP
Escrito 0 0
Hola Lantux! Ya hemos puesto en conocimiento a nuestro equipo de ello y van a investigarlo. Vemos que tienes una incidencia abierta con nuestro equipo (nº: 585671), te avisarán a través de ella de cualquier novedad
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por lantux
Aprovecho por aquí para otra cosilla, la aplicación de Windows Phone es mala malísima y ni siquiera permite gestionar la línea, así que lo hacía a través del navegador Nokia Xpress porque la versión web de Tuenti móvil tampoco funciona en Internet Explorer el caso es que desde hace 3 días tampoco puedo con ese navegador y buscando información he encontrado que a un usuario el soporte de Tuenti le dijo que abandonaban el desarrollo de la App de Windows Phone al reportar un error, no me importaría si no fuera porque no puedo usar la versión web tampoco
¿Vais a dejar la App? por lo menos haced que funcione la versión web con Internet Explorer
Edito: Por si a alguien le interesa en tu.tuenti.com sirve para gestionar la línea sin pasar por la red social que era lo que me daba problemas. Aún así me gustaría saber si seguirán desarrollando la App de WP
Hola Lantux! Ya hemos puesto en conocimiento a nuestro equipo de ello y van a investigarlo. Vemos que tienes una incidencia abierta con nuestro equipo (nº: 585671), te avisarán a través de ella de cualquier novedad
Saludos!
Volver a S.A.C. oficial