[AYUDA] Mi S4 tarda muchisimo en cargar

13.850 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, tengo 1 problema con la carga de mi s4 desde hace tiempo tarda muchisimo, x ejemplo anoche lo puse a cargar sobre las 23.45 con un 18% de bateria, y ahora son las 10.10 y esta al 92% y eso me pasa desde hace bastante tiempo, uso todo original, el cargado el que dan con el s4, y no uso regletas ni nada, es el mismo cargado y el mismo enchufe. Noto que la bateria me dura el mismo tiempo.

Alguien me puede ayudar??

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdelcueto
Hola a tod@s, tengo 1 problema con la carga de mi s4 desde hace tiempo tarda muchisimo, x ejemplo anoche lo puse a cargar sobre las 23.45 con un 18% de bateria, y ahora son las 10.10 y esta al 92% y eso me pasa desde hace bastante tiempo, uso todo original, el cargado el que dan con el s4, y no uso regletas ni nada, es el mismo cargado y el mismo enchufe. Noto que la bateria me dura el mismo tiempo.

Alguien me puede ayudar??

Gracias


Buenas,
tu problema puede ser debido a varios factores.
Te recomiendo una serie de pasos a seguir para poder ir descartando:
1- Descarga e instala esta App: Galaxy charging current Lite
2- Verifica los parámetros: debería notificártelo, si te pone 2000 mA en Reference es correcto y en los otros parámetros debería poner no menos de 1500
3- En caso de poner menos, prueba a conectar otro cable al cargador y comprobar de nuevo los parámetros.
4- Si sigues igual con el primer cable prueba a conectar otro cargador, o directamente conecta otro cargador (con cable integrado) que tenga mínimo 2000 mA de entrada.

Ya me vas contando.

Un saludo!!
 #3
Escrito   0  0  
restauralo de fabrica.

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #4
Escrito   0  0  
Prueba a cambiar el cable USB, que muchas veces he leído que era por eso y nos cuentas.
 #5
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Samsung