Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[QUEJA] Se ha eliminado/censurado externamente contenido aportado en un hilo.

[QUEJA] Se ha eliminado/censurado externamente contenido aportado en un hilo.

3.046 9
 #1
Escrito (Editado )  1  1  
Se ha censurado de cara al exterior contenido aportado en este post para no regitrados en GSMSPAIN sin previa consulta a la autora (una servidora) ni nada. emoticon desconcertado

Generalmente el administrador acostumbra a avisarme para que edite el mensaje en caso de que este viole alguna norma del foro, para que sea yo misma quien rectifique, en este caso lamentablemente no ha sido así.

[QUEJA] Se ha eliminado/censurado externamente contenido aportado en un hilo.
Captura del aspecto del post para "no registrados" en GSMSPAIN.

Este post se haya como "eliminado" para no registrados, y todo ello ha sucedido sin previo aviso. emoticon desconcertado

Me gustaría saber a qué obedece este proceder por parte de la administración de GSMSPAIN. emoticon ummmmm

Gracias. emoticon feliz

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #2
Escrito   1  0  
Este foro además de los trols....se lo está cargando el admin en muchas cosas.

Eso si...en lo que se tiene quefijar no se fija...emoticon facepalm

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #3
Escrito   1  0  
Yo esto registrado y no puedo verlo. Incumplias las normas?

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Yo esto registrado y no puedo verlo. Incumplias las normas?

Que yo sepa no, a ver si tú sabrías decírmelo. emoticon sorprendido

Lo copio aquí abajo:

quote:




¿Dónde quedó Aquello de "sentarse a negociar" y el "derecho a decidir" sr. Mas y sr. Junqueras? La Generalitat ha optado por mandar a "la legión mossa" a arrasar a sangre y fuego. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. emoticon disimulo

Los mossos inician una auténtica campaña de terror y hostigamiento al vecindario con agresiones aleatorias a viandantes.

[QUEJA] Se ha eliminado/censurado externamente contenido aportado en un hilo.
Ciclista es duramente golpeado en la cabeza. Nótese que las manos del ciudadano apaleado están en los manillares, el golpe es tan inesperado que no tiene tiempo ni de protegerse.

EDITADO


Debería aprovechar ahora algún juez para hacerle a esos mossos las pruebas de consumo de estupefacientes, antes de que se rapen el vello corporal para eludirlas.


[QUEJA] Se ha eliminado/censurado externamente contenido aportado en un hilo.
El acoso y las palizas a los periodistas en el ejercicio de su profesión tampoco han faltado a la cita.

Una vez amarrado el voto, el régimen soberanista de CiU-ERC muestra su verdadera cara y el desprecio por las integridad física de los ciudadanos catalanes. Lo llaman "democracia"... emoticon mas asco

#EfecteCanVies


Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #5
Escrito   0  0  
Quizá la imagen de la oreja necesite un +18, pero por decirte algo...no me parece nada fuera de lo habitual.
En fin, cogete una buena silla pq el admin no creo q te conteste.


Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Quizá la imagen de la oreja necesite un +18, pero por decirte algo...no me parece nada fuera de lo habitual.
En fin, cogete una buena silla pq el admin no creo q te conteste.


¿Y para qué crearía un subforo para las quejas si no las contesta? ¡No tiene sentido! emoticon desconcertado

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
¿Y para qué crearía un subforo para las quejas si no las contesta? ¡No tiene sentido! emoticon desconcertado

tú no te has pasado mucho por este subforo, verdad? emoticon lengua

crees que todo lo que se hace en gsmspain tiene que tener sentido?

empezando por: para qué vale la dichosa barra verde? emoticon Arriba
 #8
Escrito (Editado )  1  1  
quote:
Originalmente escrito por redheart
tú no te has pasado mucho por este subforo, verdad? emoticon lengua
La verdad es que no, es mi "primerito" día. emoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por redheart
crees que todo lo que se hace en gsmspain tiene que tener sentido?
Bueno, eso espero. emoticon sorprendido

quote:
Originalmente escrito por redheart
empezando por: para qué vale la dichosa barra verde? emoticon Arriba
Para evitar estafadores en la sección de compraventa, ¿no?

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #9
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Se ha censurado de cara al exterior contenido aportado en este post para no regitrados en GSMSPAIN sin previa consulta a la autora (una servidora) ni nada. emoticon desconcertado

Generalmente el administrador acostumbra a avisarme para que edite el mensaje en caso de que este viole alguna norma del foro, para que sea yo misma quien rectifique, en este caso lamentablemente no ha sido así.

[QUEJA] Se ha eliminado/censurado externamente contenido aportado en un hilo.
Captura del aspecto del post para "no registrados" en GSMSPAIN.

Este post se haya como "eliminado" para no registrados, y todo ello ha sucedido sin previo aviso. emoticon desconcertado

Me gustaría saber a qué obedece este proceder por parte de la administración de GSMSPAIN. emoticon ummmmm

Gracias. emoticon feliz


Estimado usuario,

No veas fantasmas donde no los hay, simplemente el gestor de contenidos elimina imagenes que puedan considerarse ofensivas, hirientes, etc...

En el caso de tu post ha sido asi, no vamos a discutir que es lo que cree cada uno como ofensivo, hiriente, nosotros tenemos unos algoritmos comunes con otros servidores y simplemente los aplicamos por el bien del servicio y la comunidad.
Por eso te rogamos seas cuidadoso al elegir los contenidos de tus mensajes para no herir al resto y si ves algo que te hiere que lo reportes.
De esta forma ayudas a mejorar la comunidad, que no dudamos que sea tu objetivo.

Puedes releerte las normas, que seguro ya conoces, y veras como la norma 2 es aplicable.

De cualquier forma, sientete libre de debatir que es lo que nosotros intentamos promover en el foro, y asegurar que todos tengan ese derecho, para lo cual el cumplimiento de las normas es necesario por parte de todos.

Sentimos no poder debatir mas sobre cuestiones porque el tiempo que disponemos nos lo lleva el mantenimiento y gestion.

Un saludo y gracias por tu comprensión,

Equipo gsmspain.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #10
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por gsmspain
Estimado usuario,

No veas fantasmas donde no los hay, simplemente el gestor de contenidos elimina imágenes que puedan considerarse ofensivas, hirientes, etc...

En el caso de tu post ha sido asi, no vamos a discutir que es lo que cree cada uno como ofensivo, hiriente, nosotros tenemos unos algoritmos comunes con otros servidores y simplemente los aplicamos por el bien del servicio y la comunidad.
Por eso te rogamos seas cuidadoso al elegir los contenidos de tus mensajes para no herir al resto y si ves algo que te hiere que lo reportes.
De esta forma ayudas a mejorar la comunidad, que no dudamos que sea tu objetivo.

Puedes releerte las normas, que seguro ya conoces, y veras como la norma 2 es aplicable.

De cualquier forma, sientete libre de debatir que es lo que nosotros intentamos promover en el foro, y asegurar que todos tengan ese derecho, para lo cual el cumplimiento de las normas es necesario por parte de todos.

Sentimos no poder debatir mas sobre cuestiones porque el tiempo que disponemos nos lo lleva el mantenimiento y gestion.

Un saludo y gracias por tu comprensión,

Equipo gsmspain.com


Sin entrar a discutir lo que cada uno considere como "ofensivo o hiriente", aduciendo en mi defensa que los documentos gráficos provienen de fuentes consideradas "para todos los públicos" y obviando que el público del subforo de política atiende por norma general a ser considerado un internauta adulto, el gestor de contenidos ha borrado algo más que meras imágenes. ¡Se ha borrado el post íntegramente!, prosa incluida.

Gracias por la respuesta, evitaré en lo sucesivo postear imágenes potencialmente susceptibles de "herir" u "ofender". emoticon inseguro

Saludos y disculpen las molestias. emoticon feliz

Nota: Ya edito yo misma el post anterior antes de que corra la misma suerte que el original.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Feedback