[APP GRATIS] Revista digital para los amantes del pádel GRATUITA

37.986 41
 #1
Escrito   0  1  
Buenas chicos,
Hemos lanzado una revista en formato iPad/iPhone y smartphones y tablets Android sobre pádel. La revista es completamente gratuita y creemos que es un muy buen trabajo. Me gustaría que los amantes del pádel y los que no y quieran probarla, me dieseis vuestra opinión.

Para descargarla para iPhone/iPad: Pulsa aquí para ir a App Store

Para Android: https://play.google.com/store/apps/...oppadel.quiosco

Espero vuestras opiniones y críticas constructivas y si podéis reenviar los enlaces a vuestros compañeros padeleros, os lo agradecería.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
No me interesa , pero gracias por el aporte , espero que has muchos jugadores o seguidores de ese deporte
Animo y ya sabemos que todos los comienzos son duros
 #3
Escrito   0  0  
¿Algún compi la ha probado para que me de su opinión?
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo la he bajado, pero cómo tengo ios8 se me queda en Instalando

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Yo la he bajado, pero cómo tengo ios8 se me queda en Instalando
¿Has probado a bajarla otra vez? La aplicación se instala bien, pero a la hora de poner instalar la revista se queda en instalando?
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Necesito más gente con iOS 8 que me diga si tiene problemas para instalar y descargar la revista.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Siguen creciendo las descargas. A ver si podéis ir poniendo que os parece y si os sale todo bien.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Descargada desde iPad sin problemas.
En cuanto a la revista, me ha gustado bastante el trabajo que habéis hecho. Está muy currado el formato, es bastante cómoda de seguir.
En cuanto a los conceptos técnicos que incluis me da la sensación de que quizás está demasiado dirigida a jugadores principiantes, es mi sensación y quizás la única pega que le pondría.
Por último preguntaros si la suscripción gratuita es para todos los números que vayais sacando o solo para este primer número.
Os felicito por el trabajo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Muy buena idea, a mi me interesa pero me pone 0% descargado todo el rato

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nan27
Descargada desde iPad sin problemas.
En cuanto a la revista, me ha gustado bastante el trabajo que habéis hecho. Está muy currado el formato, es bastante cómoda de seguir.
En cuanto a los conceptos técnicos que incluis me da la sensación de que quizás está demasiado dirigida a jugadores principiantes, es mi sensación y quizás la única pega que le pondría.
Por último preguntaros si la suscripción gratuita es para todos los números que vayais sacando o solo para este primer número.
Os felicito por el trabajo emoticon guiño

Gracias por los comentarios. Más que para principiantes las secciones técnicas, la idea es explicar de manera muy clara cada golpe de pádel. Poco a poco, según vayamos incluyendo golpes más complicados, el nivel necesario será superior.
La suscripción es para que te llegue el aviso de cuando haya un nuevo número disponible.
Saludos
Volver a iOS