Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Samsung aparca Android con el nuevo Galaxy Z

[NOTICIA] Samsung aparca Android con el nuevo Galaxy Z

4.714 30
 #1
Escrito   0  0  
La compañía coreana lanza su primer terminal con sistema operativo Tizen. Cuenta con pantalla de 4,8 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y cámara de 8 megapixels.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
menuda copia de LG.... demandan en 3,2,1...

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #3
Escrito   0  0  
Y luego a los 4 dias lo dejan tirado, igual que paso con Bada.
 #4
Escrito   1  0  
Limo-Bada (Con el cual pique)-Tizen...mientras sigan vendiendo Androids como rosquillas, jamas volvere a confiar en los "inventos" de Samsung.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #5
Escrito   0  0  
Otro que tenía bada ( el wave 3), buen móvil , pero que solo sirve para escuchar radio fm y música. No me volverán a timar
 #6
Escrito   0  0  
ojú... se mastica la tragedia... emoticon facepalm

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
bada no fracaso, quisieron ellos por algun motivo que fracasara.
si hubieran sacado las aplicaciones basicas, como whatsapp, y no la mierda del chaton.... el s.o no tenia nada que envidiar en fluidez y rapidez a la version de android de la epoca.

 #8
Escrito   0  0  
Muchísima gente no compra Android,compra la marca "Samsung".Si le dan buena publicidad y meten las 3 o 4 aplicaciones básicas que usa todo el mundo no veo porqué tenga que fracasar.Veremos...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Muchísima gente no compra Android,compra la marca "Samsung".Si le dan buena publicidad y meten las 3 o 4 aplicaciones básicas que usa todo el mundo no veo porqué tenga que fracasar.Veremos...

la gente solo sabe "el andri ese" y el wassa. PUNTO

como le digas que no tiene wassa y er feisbus... pasa .
 #10
Escrito   0  0  
Aun me acuerdo de mi Samsumg wave, que buen movil era.

Si hubiesen sacado whatsapp aun seguria con el, seguro.

Como no se impliquen mas en este sistema operativo lo llevaran al fracaso como paso con bada
Volver a General