¿Cuanto dura la garantía?

13.595 10
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un terminal Lumia, como curiosidad.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #2
Escrito   0  0  
Up


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #3
Escrito   0  0  
2 años, según fecha factura, o en caso de no tenerla, 2 años por IMEI por la fecha de puesta en mercado del terminal. Esto en Europa.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Perfecto, porque pensaba que era solo uno. Gracias!


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etemino
2 años, según fecha factura, o en caso de no tenerla, 2 años por IMEI por la fecha de puesta en mercado del terminal. Esto en Europa.

saludos


"2 años por IMEI por la fecha de puesta en mercado del terminal", esto es lo mismo que desde que enciendes por primera vez el terminal y configuras el estado de la garantía?

Un saludo

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #6
Escrito   0  0  
No, es la fecha en la que el terminal es distribuido por Nokia al mayorista / operador en el país destino, no tiene nada que ver con la activación / encendido.
 #7
Escrito   0  0  
En la pagina de Nokia,podeis ver si aún vuestro Nokia está en garantía.

saludos

http://www.nokia.com/es-es/soporte/warranty-check/

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etemino
No, es la fecha en la que el terminal es distribuido por Nokia al mayorista / operador en el país destino, no tiene nada que ver con la activación / encendido.

Entonces un distribuidor puede tener un año un terminal en su almacén y se ha comido media garantía, no?

Lo digo porque cuando enciendes un lumia por primera vez te configura el tema de la garantía y debería ser desde ese momento cuando empezara a correr el tiempo, pienso yo. Si el terminal no se ha encendido nunca no tendría porque correr la fecha de garantía, no?

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #9
Escrito   0  0  
por eso se usa la fecha de la factura, y en su defecto, se usa lo otro.
 #10
Escrito   0  0  
Hasta hace muy poquito la garantia de Nokia era de 25 meses
(Dicho por un tecnico de Nokia en un SAT, y verificado por mi.
Volver a Nokia