[AYUDA] ¿Galaxy S5 o Note 3?

14.277 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes..
Estoy dudando entre estos dos terminales pero no me decido... Del Note 3 solo escucho buenas palabras, pero su tamaño me hace dudar...Del S5 me gusta lo del ahorro ´´ultra" de energía para situaciones en la que no debes quedarte sin batería,lo de la huella, el modo privado para dejárselo a los niños...pero en cambio no escucho nada bueno de el, que si Samsung se equivocó, que es como un S4,etc...
Decir que mi uso seria lo esencial del móvil, llamadas, whatsapp, correo y mucha mucha navegación por internet....
¿Cuál escogeríais?
Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rufuscata
Buenas tardes..
Estoy dudando entre estos dos terminales pero no me decido... Del Note 3 solo escucho buenas palabras, pero su tamaño me hace dudar...Del S5 me gusta lo del ahorro ´´ultra" de energía para situaciones en la que no debes quedarte sin batería,lo de la huella, el modo privado para dejárselo a los niños...pero en cambio no escucho nada bueno de el, que si Samsung se equivocó, que es como un S4,etc...
Decir que mi uso seria lo esencial del móvil, llamadas, whatsapp, correo y mucha mucha navegación por internet....
¿Cuál escogeríais?
Gracias de antemano.


Pues como muy bien te dices A ti mismo la diferencia esencial es en tamaño. Yo tenía antes el s3 y en su momento me planteaba el cambio al s4 o al note 3. Pero personalmente no me veo manejando el tocho que es el note, la verdad. Yo también uso mucho el movil para navegar aparte de hablar y wasap y una pantalla de 5" es más que suficiente desde mi punto de vista.
Sobre si merece la pena el s5,yo te diría que si ahora mismo no tienes el s4 y económicamente te lo puedes permitir, por supuesto que si!
Además ten en cuenta que tendrías el nuevo buque insignia de samsung con lo que ello conlleva para actualizaciones. Sin embargo después del verano fijo que sale el note 4,y en 3 meses el note 3 se quedaría muy por detrás en las prioridades de samsung. Además, yo que tengo un s4,a pesar de lo que oigas por ahí creo que es el mejor que he tenido nunca y estoy muy contento! Si el s5,aunque no se diferencie mucho encima trae mejoras yo lo consideraría un acierto total! Sobre todo, si como te digo no tienes el s4, porque entonces igual si es un poco absurdo el cambio.
En fin, al final tu decides. Otros te recomendarán el note. Para gustos colores. Pero yo te diría el s5 de cabeza.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Actualmente tengo un iPhone5 pero es que la batería no me pasa de las 18 de la tarde,y ese se podría decir que es el motivo principal del cambio,ya que cualquiera de eses dos Samsung tiene más batería, es extraible,etc...
Un saludo y muchísimas gracias por la ayuda.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rufuscata
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Actualmente tengo un iPhone5 pero es que la batería no me pasa de las 18 de la tarde,y ese se podría decir que es el motivo principal del cambio,ya que cualquiera de eses dos Samsung tiene más batería, es extraible,etc...
Un saludo y muchísimas gracias por la ayuda.

De nada hombre! Si la batería es tu principal preocupación el note siempre he oido que tiene una autonomía buenísima! Pero vamos, que con cualquiera de los dos vas A llegar tranquilamente A la noche, e incluso al dia siguiente emoticon guiño
Lo mejor es que vayas A verlos los dos y así te decidas, pero teniendo un iphone 5 quizás se te quede muy grande el note.
Mi hermana paso de iphone 4 al s4 y esta encantada con la pantalla para navegar, wasap, facebook, twitter...
En fin, que hagas lo que hagas aciertas fijo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rufuscata
Buenas tardes..
Estoy dudando entre estos dos terminales pero no me decido... Del Note 3 solo escucho buenas palabras, pero su tamaño me hace dudar...Del S5 me gusta lo del ahorro ´´ultra" de energía para situaciones en la que no debes quedarte sin batería,lo de la huella, el modo privado para dejárselo a los niños...pero en cambio no escucho nada bueno de el, que si Samsung se equivocó, que es como un S4,etc...
Decir que mi uso seria lo esencial del móvil, llamadas, whatsapp, correo y mucha mucha navegación por internet....
¿Cuál escogeríais?
Gracias de antemano.


Depende de lo que quieras, el Note 3 tiene una pantalla mayor, más batería, más memoria Ram, estabilizador óptico de imagen.
El S5 tiene más megapíxeles, un procesador un poco mejor, repele el agua, es más ligero y pequeño ( algunos lo prefieren ), mejor procesador.

Pero para el uso que dices que le vas a dar cualquiera de los 2 te va a dar excelentes resultados, si dices que el Note te parece demasiado grande vete por el S5
 #6
Escrito   0  0  
En ese dilema me encuentro yo también. Me gusta mucho el note pero pienso que el note 4 está al caer y va a ser una mala compra en el sentido que en unos meses el note 3 valdrá la mitad, por lo que creo que me decanto por el S5. Yo tengo un s4 y lo quiero cambiar para darselo a mi padre, aunque como bien dicen aqui el cambio no lo voy a notar apenas.
 #7
Escrito   0  0  
Si dudas Lg G2 o Lg G3 si esperas un poquillo.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #8
Escrito   0  0  
Yo tenia el Note 3 y lo cambie por el s5, y solo puedo hablar maravillas de los dos en cuanto a prestaciones y autonomía.
Creo que la bateria del s5 no le tiene nada que envidiar a la del note 3 y cualquiera de los dos te dura el día completo sin problemas.
El note 3 me encantaba pero no tenia suficiente cobertura en donde trabajo y ese fue el motivo de cambio.
El s5 tiene mas cobertura , y eso para mi es un punto muy destacable.
Por lo demás , son dos maquinas y ninguna te defraudara lo mas mínimo.

Si me engañas una vez, tuya es la culpa. Si me engañas dos, la culpa es mía.Anaxágoras (499-428 aC)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sportcoupe
Yo tenia el Note 3 y lo cambie por el s5, y solo puedo hablar maravillas de los dos en cuanto a prestaciones y autonomía.
Creo que la bateria del s5 no le tiene nada que envidiar a la del note 3 y cualquiera de los dos te dura el día completo sin problemas.
El note 3 me encantaba pero no tenia suficiente cobertura en donde trabajo y ese fue el motivo de cambio.
El s5 tiene mas cobertura , y eso para mi es un punto muy destacable.
Por lo demás , son dos maquinas y ninguna te defraudara lo mas mínimo.


Es cierto eso de que el S5 tiene mas cobertura?

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Es cierto eso de que el S5 tiene mas cobertura?
Parece que el fallo del que se queja mucha gente del Note 3 es la cobertura, que no se pierden llamadas pero es escasa, yo creo que dependerá más del operador, porque en mi casa con el S5 y movistar tengo una raya, y con vodafone 4.
Volver a Samsung