Diferencia entre tarifa 0 centimos/minutos Y tarifa Minutos ilimitados

6.280 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Siempre estoy con la duda, que alguien me corrija porfa:

Si una tarifa de 0 centimos/minuto cuesta 10 €/mes sin iva, y realizo por ejemplo 100 llamadas: Al final del mes se me cobrara 15 centimos de establ x 100 =15 € +10 de la tarifa = 25€ +21€ del iva = 30,25 €

Y por una tarifa de Minutos ilimitados de 20 €/mes sin iva, y realizo las mismas 100 llamadas: Al final del mes se me cobrara solo la tarifa = 20 € +21€ del iva = 24,2 €
 #2
Escrito   1  0  
Correcto, suelen estar limitadas eso sí para "cortarse" a los 60min de llamada algunas tarifas, pero vamos en resumen si llamas poco te compensa siempre una de 0cnt antes que una ilimitada.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #3
Escrito   1  0  
Las tarifas que hay actualmente de 0 cent/min + establecimiento de llamada (18 cent) es para gente que llama poco y sus llamadas son largas. Para otros consumos habría que mirar otras tarifas.
 #4
Escrito   1  0  
efectivamente,es como lo describes,las llamadas a 0 salen mejor si haces llamadas largas,las ilimitadas las veo mas enfocadas a muchas llamadas cortas,ya que sino te asarian a establecimientos.
 #5
Escrito   0  0  
depende del uso de cada uno. En ese caso de 100 llamadas iría mejor una tarifa ilimitada.
Además del plus, de que la mayoría de las ilimitadas tienen sms gratis, que aunque se usan poco o nada, están ahí.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Correcto, suelen estar limitadas eso sí para "cortarse" a los 60min de llamada algunas tarifas, pero vamos en resumen si llamas poco te compensa siempre una de 0cnt antes que una ilimitada.

la de Movistar son 120 minutos por llamada y la de Tuenti son 30 minutos por llamada
Volver a General