vodafone se equivoca, rectifica y me recompensa.

1.957 9
 #1
Escrito   1  0  
bueno pues igual que escribimos (la mayoria de veces) para cagarnos en ellos, éste post es para todo lo contrario.

hice amago hace un par de meses sacando un i5s + red M. En total cada mes son 37€ y poco con descuento. Pues el primer mes no me vino el descuento aplicado. Llamé (me pidieron mil perdones la chica de atencion platino) y a los 2 dias ya tenía el dinero de más de vuelta en mi cuenta. Pero la sorpresa fue antes de ayer que me volvieron a llamar para pedirme -otra vez- mil disculpas y para obsequiarme con 3 meses extras con un 30% de descuento además del 50% que tengo durante los 24 meses de la permanencia. En resumen, 80% de descuento durante 3 meses y luego el 50% de siemmpre.

Así que bien por ellos emoticon Aplauso

salu2
 #2
Escrito   0  0  
de momento eso te han dicho. espera a ver si lo cumplen
 #3
Escrito   0  0  
A mi me llamaron una vez para ofrecerme el 30% por cortarme el servicio un par de horas, por error de ellos y cuando lo va a aplicar al ver que ya tenía el 50% me dijo que eran incompatibles. A lo mejor ahora son compatibles.

Suerte
 #4
Escrito   0  0  
Desde el amago que hice hace 2 meses me han facturado mal, me han cobrado el consumo mínimo de la tarifa que tenía antes y la nueva tarifa base voz. El mes pasado llamo, reclamo y al cabo de unos días me devuelven lo cobrado de más. Hace un momento miro la factura de este mes y me veo el mismo error, llamo, reclamo y me tiene media hora para hacer "las cuentas" y después de tenerme al teléfono media hora y consultarlo varias veces consigue que le salgan las sumas y restas y me dice que me devuelven el dinero en cómodos plazos. Teniendo en cuenta que tengo que pagar 1€ con la tarifa base voz, si no tengo consumo, estarían devolviendome a razón de 1 euro al mes durante casi un año y se niegan a hacerme un abono como hicieron el mes pasado.
Por otro lado me cobran 5 sms que nunca envié (no los uso nunca) ¿Y a que nº? A mi misma!
Según la chica todos los sms me los envío a mi misma el mismo día a diferentes horas y cuando le digo que si así fuese los tendría en mi bandeja de entrada me dice que "se habrán perdido". Le pido que me pase con quien pueda explicarme eso y me dice que NADIE. Le pregunto entonces si pueden facturarme 300 sms "a mi misma" en un mes y me dice que SI y que no hay más explicaciones.
¿Alguien puede echarme algo de luz sobre lo de abonarme en comodos plazos y sobre lo de los sms?
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
El 30% adicional te lo harán sobre la tarifa, no sobre la gama. Es decir, tu ahora disfrutas de un 50% dto. sobre la tarifa Red M, que son 36 € y se te quedan en 18,00 € + 19,36 € que pagas por la gama Premium del iPhone.

Ahora te harán el 30% sobre ese 50% (no es un 80%), se te quedaría la tarifa Red M en 12,60 € + 19,36 € de gama, en total se te quedará la factura en 31,96 €.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelandroic
El 30% adicional te lo harán sobre la tarifa, no sobre la gama. Es decir, tu ahora disfrutas de un 50% dto. sobre la tarifa Red M, que son 36 € y se te quedan en 18,00 € + 19,36 € que pagas por la gama Premium del iPhone.

Ahora te harán el 30% sobre ese 50% (no es un 80%), se te quedaría la tarifa Red M en 12,60 € + 19,36 € de gama, en total se te quedará la factura en 31,96 €.

A mi me hicieron un 40 sobre la cuenta 3 meses, a parte el 50 %

S2
 #7
Escrito   0  0  
siempre lo digo...atencion platino en el 22160 da gusto.vodafone se ha marcado un verdadero puntazo con ese departamento

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #8
Escrito   0  0  
Me llamaron por lo mismo hace unos días y de momento han cobrado la factura equivocada y no han devuelto lo que me han dicho.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelandroic
El 30% adicional te lo harán sobre la tarifa, no sobre la gama. Es decir, tu ahora disfrutas de un 50% dto. sobre la tarifa Red M, que son 36 € y se te quedan en 18,00 € + 19,36 € que pagas por la gama Premium del iPhone.

Ahora te harán el 30% sobre ese 50% (no es un 80%), se te quedaría la tarifa Red M en 12,60 € + 19,36 € de gama, en total se te quedará la factura en 31,96 €.


Efectivamente, si te hacen el 50% y luego el 30% equivale a que te hagan un 65%.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado bastante veces eso de que me hagan descuentos por haberme cobrado mal, la verdad que ahora la antencion al cliente es de lo mejor.
A parte que te suelen llamar dias mas tarde a ver si todo se ha solucionado y para que cuentes como podrian mejorar
Volver a Vodafone