[AYUDA] URGENTE.Smartphone para persona mayor hasta 100€

3.124 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

pues eso, que no sé por cuál decidirme, siempre suelo comprar móviles de gama alta para mí,
y ahora que me piden uno para un regalo, para un jubilado, no sé cuál coger.
Quiero uno que vaya bien, que sea de fiar, que no se rompa a los tres días, que tampoco necesite un hardware super potente, pero que vaya fluido, y que la pantalla tenga buena calidad y sea brillante, para alguien mayor que no ve demasiado bien, ya sabéis, la vista cansada y eso.

He estado mirando el LG L4 II, o el L5 II, los Huawei Y300 o Y530.... pero no sé si fiarme de la fiabilidad de Huawei a largo plazo...

Ayuda por favor... qué compraríais???

Think for yourself, question authority...
 #2
Escrito   0  0  
Para el tema de fluidez, y que al tratarse de una persona mayor no necesitará más que las aplicaciones básicas, te recomendaría el Nokia Lumia 520 con WP.
Yo Android en gama baja no lo recomiendo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
El Nokia cumple lo de los 100€, pero no sé cómo se adaptará al Windows....

¿Alguna otra opción?

Think for yourself, question authority...
 #4
Escrito   0  0  
Yo a mi madre le he pillado el Jiayu F1

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
Yo a mi madre le he pillado el Jiayu F1

Qué tal ese cacharro???

Think for yourself, question authority...
 #6
Escrito   0  0  
Me sumo a la recomendación del 520. No tengas miedo a la adaptación, la interfaz basada en tiles se hace muy sencilla de manejar y de entender para la gente poco entendida en tecnología (como suele ser el caso de personas mayores). Botones grandes y claros. Y por el precio que tiene y la gama en la que está, ningún teléfono con Android va a funcionar igual de fluido y me atrevería a decir que tampoco ofrecerá la misma calidad de fabricación. Sin ser un teléfono lujoso sí que da una buena sensación en la mano, no parece una baratija.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias,


Acabo de ver a la venta en Amazon el nuevo Motorola E, que es algo inferior al MotoG pero tiene buena pinta, y vale 119€

Cómo lo veis?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Think for yourself, question authority...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Lumia 520 por 99e. No encontraras otro mejor con ese precio, además con las aplicaciones exclusivas de Nokia y WP 8.1 próximamente. El sistema de mosaicos que se pueden cambiar de tamaño es muy fácil de usar incluso para una persona mayor.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Qué tal ese cacharro???

Pues estoy esperando a que me lo traigan, está de camino. Creo que muy bien la verdad. Destaca la bateria en especial.

Tiene 4 pulgadas, camara de 5MP, bateria de 2400mA, android 4.2 y 512 de RAM

Para mi madre mas que de sobra

Y vale 50 euros el movil


 #10
Escrito   0  0  
Echa un vistazo a alguno de estos que puso manchega68 en hilo de chollos, todavía hay stock, aunque sean de Vodafone el LG es baratito de liberar, 1€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General