[CONSEJO] Llamar a un movil Alemán desde España

18.897 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, bueno pues el caso es que un familiar se ha marchado a Alemania y queria saber que opciones tengo para poder hablar por telefono...

Él se ha llevado su movil particular pero en principio no lo va a usar por el tema del Roaming, entonces lo que ha hecho a sido comprarse una tarjeta prepago con numero Alemán (desconozco la compañia)

Mi pregunta es, que tarjetas puedo comprar yo aquí para poder llamarle?? las tarifas son más baratas?? es caro llamar con este tipo de tarjetas??

He hablado con la compañia de su movil particular y es que saldria carisimo llamarle o usar el whassap. De momento no tiene telefono fijo y tampoco internet así que el tema de Skype y demás descartado...

Agradeceria cualquier información...

Gracias y un saludo.

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #2
Escrito   0  0  
Puedes usar FonYou, el único que necesitas tener conexión a internet eres tu. El internet se usa para establecer la llamada y la tarificación es la que te cobraría tu operador por una llamada a móvil nacional.

Yo vivo en el extranjero y obviamente mi número es de una compañia extranjera. Mis padres tienen FonYou para llamarme y la verdad que funciona genial.

Para más info puedes entrar en la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A este ritmo me hago comercial! Jejeje

Un saludete compi
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Puedes usar FonYou, el único que necesitas tener conexión a internet eres tu. El internet se usa para establecer la llamada y la tarificación es la que te cobraría tu operador por una llamada a móvil nacional.

Yo vivo en el extranjero y obviamente mi número es de una compañia extranjera. Mis padres tienen FonYou para llamarme y la verdad que funciona genial.

Para más info puedes entrar en la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A este ritmo me hago comercial! Jejeje

Un saludete compi


Muchas gracias compi!! lo miro ahora mismo!! una duda, tenemos que tener los dos instalado fonYou?? o vale con tenerlo yo solo??

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #4
Escrito   0  0  
Mi hermano está en Alemania y yo lo que hago es llamarlo desde aquí a su número español. Yo tengo tarifa plana, con lo cual la llamada a mí me entra dentro del bono, y él paga 8 cents/min por recibir la llamada por roaming.

Lo de fonyou no lo he probado, le daré un vistazo.
 #5
Escrito   0  0  
tambien te puedo recomendar VoipYO, un clon de Betamax que es empresa alemana. Vas a tener mejor cualidad y va a costar centavos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Muchas gracias compi!! lo miro ahora mismo!! una duda, tenemos que tener los dos instalado fonYou?? o vale con tenerlo yo solo??

Saludos


No hace falta que él lo tenga instalado. Te pongo en situación ya que estamos en situaciones similares....

Yo vivo en el extranjero y tengo un número del pais donde resido, obviamente no es España. Yo no tengo tarifa de datos, ya que no la necesito. Mis padres en España tienen instalado FonYou y tienen tarifa de datos con bono de 200mb (y les sobra mas de 150mb al mes, solo gastan 50mb y de milagro con las usando FonYou y whatsapps).
FonYou solo se conecta a la red de datos para establecer la conexión, una vez establecido el "marcado" (unos segundos) se descinecta y la llamada no consume datos. Tu compañia tarifica como llamada nacional.

Lo único a tener en cuenta es que es de "uso obligado mensualmente" para que no te cancelen la cuenta y para abrirla te piden que les envies por correo electrónico una fotocopia del DNI.

Si tienes alguna duda mandame privi y lo hablamos sin problemas.

Me alegro que te sirva de ayuda.
 #7
Escrito   0  0  
Mira las tarifas completas con hitsmobile que traen llamadas datos y SMS en prepago y contrato
 #8
Escrito   0  0  
Para tener como linea habitual y para uso normal (llamadas nacionales e internacionales cuando necesites ) sin preocuparte de nada la mejor combinacion como te han dicho es Hits Mobile.
 #9
Escrito   0  0  
Mirate también jazztel prepago, todo es cuestión de ver tarifas a ver que es lo que mejor se adapta a ti.


Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Volver a Extranjeros