[AYUDA] alguien me puede ayudar? (ICLOUD)

4.129 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos hace 2 dias compre un iphone 5s en una pagina de 2 mano y creo q me la han colado,cuando abro el paquete me encuentro con q el iphone tiene un patron numerico y he intentado contactar con el dueño pero literalmente se ha esfumado con mis 400 euros,tengo alguna manera de saber si esta bloqueado por imei o icloud q no sea de pago? el correo con el q contacte con el ya no existe y el telefono de contacto tampoco y me temo lo peor...alguien me podria ayudar a saber eso? si esta bloqueado q es lo q me temo me tocara ir a la policia y denunciar en delitos tecnologicos y quedarme sin los 400 euros con la correspondiente cara q se me va a quedar,perdon por el tochazo pero contarlo es lo unico q me anima en este momento,saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Y has comprado algo sin probarlo?Dejame el imei por privado y te diré todo lo que encuentro sobre él.
 #3
Escrito   0  0  
privado enviado.
 #4
Escrito   0  0  
Que faena compañero, tiene buscar mi iphone actiavdo, sin la clave de desbloqueo de icloud no puedes hacer nada, incluso restauranto el firm te pide la clave para activar el móvil, es el nuevo sistema de apple contra los amigos de lo ajeno, prueba a llamar a apple a ver si te dan alguna solución.
 #5
Escrito   0  0  
hay que comprobar lo que compras antes de comprar!
 #6
Escrito   0  0  
gracias alfdhs como puedes saberlo,por el patron numerico q tiene o pq?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegamoid
gracias alfdhs como puedes saberlo,por el patron numerico q tiene o pq?

Doy por hecho que has conectado a itunes e intentado restaurar el firm?, si te pide la clave al activar el móvil es porque tiene buscar mi iphone activado. La clave está solapada a una ID de apple con la que se activó en su momento
 #8
Escrito   0  0  
Te he enviado lo que se puede saber sin pagar. Tiene el buscar mi iphone puesto si lo restauras tendrás un bonito pisapapeles. No tienes la factura? Tranquilo tienes una cosa buena. Al estar en el primer año de garantía no te hace falta la factura para un Apple Store, por lo que podrías inventarte cualquier historia para que te lo cambien.

Lo compraste con la caja, factura y todo?
 #9
Escrito   0  0  
confirmado entonces pues siendo asi no me complico a poner la denuncia del tiron,gracias amigos por todo,cierro hilo y denuncia al canto.gracia UNIXTALL
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unixtall
Te he enviado lo que se puede saber sin pagar. Tiene el buscar mi iphone puesto si lo restauras tendrás un bonito pisapapeles. No tienes la factura? Tranquilo tienes una cosa buena. Al estar en el primer año de garantía no te hace falta la factura para un Apple Store, por lo que podrías inventarte cualquier historia para que te lo cambien.

Lo compraste con la caja, factura y todo?


Al tener el bloqueo de iCloud activado no lo van a cambiar, lo tienen prohibido. Si no eres el propietario, olvídate.
Volver a Apple