Nueva tarifa family

43.324 16
 #1
Escrito   0  0  
Veo que no está comentado en el foro, euskaltel por fin se ha puesto a la altura de las demas cableras y ha metido segundas líneas a buen precio.

Cogiendo la primera tarifa con la 20,el resto de líneas bajo el mismo titular solo cuestan 5 euros. Todo ello más iva.

Así como he criticado las malas decisiones de euskaltel cuando lo hace bien es justo reconocerlo. Se ha puesto a la altura de las mejores. Por ejemplo, una familia con 3 líneas pagaría 36,18€ iva incluido por llamadas ilimitadas desde todas las líneas. Si además tienes internet con ellos, llamadas desde tu fijo a tus móviles.

Buen movimiento. Solo falta que lo apliquen también a empresas
 #2
Escrito   0  0  
Yo me he pasado esta tarde a la tarifa , y se me quedan dos lineas en 23,9+6 = 29,6€, lo que me supone 6,5€ de ahorro, ya que ahora pagaba 29,8 +IVA por las dos lineas. Lo bueno que tiene, es que no tiene permanencia , y llamadas ilimitadas

 #3
Escrito   0  0  
Quizás te podría interesar Racctel, que es parecido y creo que algo más económico
Saludos


.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Quizás te podría interesar Racctel, que es parecido y creo que algo más económico
Saludos

Lo que ocurre es que para contratar racctel desde el País Vasco hay problemas, porque pertenece a euskaltel y lógicamente no les interesa hacerse competencia a ellos mismos.
 #5
Escrito   0  0  
No saben ni que hacer con la espantada de clientes por el cambio de cobertura de Vodafone a Orange.
Si te vale con esa cobertura es un buen precio. Yo en mi caso he huido incluso teniendo esa tarifa gratis durante un año. Insufrible para mi la mala cobertura sobre todo de datos de Orange
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gerok
No saben ni que hacer con la espantada de clientes por el cambio de cobertura de Vodafone a Orange.
Si te vale con esa cobertura es un buen precio. Yo en mi caso he huido incluso teniendo esa tarifa gratis durante un año. Insufrible para mi la mala cobertura sobre todo de datos de Orange

¿Pero que espantada?

Desde que empezaron el cambio de cobertura, en portabilidades netas (diferencia entre los que vienen y se van) ganaron 6500 clientes en enero, 6000 en febrero, 4800 en marzo y 4350 en abril. Más de 21000 clientes ganados en 4 meses.

Teniendo en cuenta los datos de esos meses, solo Yoigo, Jazztel y Ono se sitúan por delante, pero euskaltel está por delante de operadores tan conocidos como tuenti, pepephone o simyo, teniendo en cuenta además que euskaltel inicialmente solo se dirige al País Vasco.

Puede que no te guste la cobertura orange, pero desde luego que euskaltel no esta teniendo ninguna espantada por eso. La mayoría de la gente no tenemos ningún problema con esa cobertura.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
¿Pero que espantada?

Desde que empezaron el cambio de cobertura, en portabilidades netas (diferencia entre los que vienen y se van) ganaron 6500 clientes en enero, 6000 en febrero, 4800 en marzo y 4350 en abril. Más de 21000 clientes ganados en 4 meses.

Teniendo en cuenta los datos de esos meses, solo Yoigo, Jazztel y Ono se sitúan por delante, pero euskaltel está por delante de operadores tan conocidos como tuenti, pepephone o simyo, teniendo en cuenta además que euskaltel inicialmente solo se dirige al País Vasco.

Puede que no te guste la cobertura orange, pero desde luego que euskaltel no esta teniendo ninguna espantada por eso. La mayoría de la gente no tenemos ningún problema con esa cobertura.

Sera en tu zona, porque toda la gente que conozco yo, esta hasta el gorro.
Como el compañero de arriba, me he tenido que llevar mi linea aun siendo gratis, osea que imaginate.

De todas formas, esas cifras son engañosas, ya veremos como les va, cuando dejen de regalar lineas.
Algo les va a salvar, esta nueva tarifa.

Agradecer no cuesta nada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Sera en tu zona, porque toda la gente que conozco yo, esta hasta el gorro.
Como el compañero de arriba, me he tenido que llevar mi linea aun siendo gratis, osea que imaginate.

De todas formas, esas cifras son engañosas, ya veremos como les va, cuando dejen de regalar lineas.
Algo les va a salvar, esta nueva tarifa.

Puede que haya gente que haya tenido problemas como es vuestro caso, pero eso de que ha habido espantada porque la red de orange es mala nada de nada. Si hubiera habido espantada no tendrían los niveles de portas positivas que tienen actualmente.

Que esas cifras pueden ser engañosas porque regalan las líneas? lo mismo puede decirse de jazztel y ono que son las que lideran las portabilidades, pero en cualquier caso no tendrían los niveles que tiene actualmente si las líneas no funcionasen.

Por cierto, que yo ahora no tengo línea de euskaltel móvil, pero si que uso cobertura orange y no tengo ningún problema con esa cobertura ni ahora ni antes, y eso que llevo usando esta cobertura desde que euskaltel trabajaba con amena.
 #9
Escrito   0  0  
Para mi si es mala red, ya has visto que no la quiero ni regalada...emoticon sonrisa
El mayor problema de la red orange es internet,que en muchos sitios practicamente no puedo ni navegar, ni nada que requiera un uso intensivo de internet. Para las llamadas no va tan mal, aunque si notaba menos cobertura que con vodafone en general.
Yo tambien empece con Euskaltel y amena,pero me acabe yendo por la cobertura. Ahora les habia dado otra oportunidad, aun sabiendo que se iban a cambiar. Solo pude aguantar un mes desde que cambio.

Ono usa movistar, no creo que tengan problemas. El tema de Jazztel es el economico, que te regalan las lineas o las dejan a un precio muy bajo. Yo mismo le recomende a un familiar jazzcard, porque para llamadas y el whatsapp le va bien.

Mucha gente solo busca el precio y se conforma aunque le vaya peor. Y hay otros, que no se dan ni cuenta de como les va. A otros simplemente, les va bien en su zona.
He pasado por todas las coberturas (y aun tengo varias lineas secundarias por casi todas) se en lo que flaquean cada una.

Agradecer no cuesta nada
 #10
Escrito   0  0  
Lo de la red siempre va por zonas. Yo no tengo ningún problema con la red orange para internet, mientras que si los tengo con tuenti (movistar) y también tengo peor cobertura 3G con vodafone y movistar que con orange. Que en general orange es algo peor? no lo sé, pero creo que orange tiene una mala fama arrastrada desde hace años que no se merece.

La gente suele tener la costumbre de decir que la red orange es una M solo porque en su zona puede que no funcione bien, pero no ocurre lo mismo si le fallan las otras redes, porque en ese caso lo achacan a que solo es un problema de cobertura en ese zona. Estamos ante dos varas de medir.

No se puede generalizar diciendo que la red orange es mala en todos los sitios o es la peor porque no es cierto. Hace años si era cierto, porque orange no podía usar la banda de 900 MHz, pero eso ya pasó a la historia y ahora es la única que tiene edge en toda la red 2G y tiene una buena red 3G, aunque pueda haber zonas de sombra, igual que ocurre con las otras redes.

Lo mejor, como siempre, es probar la cobertura cada uno en su zona, y si hay problemas se porta. Yo no estoy con cobertura orange porque sea la más barata, sino porque me da el mejor servicio al mejor precio. Si tuviera problemas para usar internet en el móvil me iría, como me fui en su día de tuenti precisamente por los problemas que tenía para navegar, y eso que supuestamente tiene mejor cobertura.

En vuestro caso la red orange os va mal, pero estáis equivocados si pensáis que es algo general o que la gente esta aquí solo porque le regalen la línea, porque hay muchísimos sitos donde no hay ningún problema con la red orange, y en algunos como es mi caso, hasta funciona mejor que las otras.
Volver a Euskaltel