[AYUDA] Como eliminar Sweet-page.com

5.393 14
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues esto me tiene loco... hoy he instalado un programa de descarga y al instalarlo he estado atento para no instalar las barras y esas cosas que te meten pero al final se me ha instalado "Sweet-page.com" y no hay manera de quitarlo... he probado varias cosas pero nada, ahí sigue... cambio la pagina de inicio pero cuando abro el navegador sigue iguál... alguien puede decirme que puedo hacer para quitar esto??

Gracias y un saludo emoticon guiño

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #2
Escrito   0  0  
Botón derecho sobre el navegador,opción propiedades y en la ruta te va a salir algo del tipo..

c/archivos de programa/chrome.exe / sweet-.... pues lo que está después del .exe lo borras y listo!

saludos

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #3
Escrito   0  0  
Entiendo que una vez le he dado a propiedades y vea la ruta que sale tengo que ir a esa ruta y allí borrar lo que dices no??

Gracias y un saludo.

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #4
Escrito   0  0  
Hace poco habia un forero con muchos problemas de publicidad al navegar... y le han reomendado distintas cosas.

Una de ellas es esta, pero si no funciona, puedes bichear un poco a ver.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
El problema que tengo no es de publicidad, es el tema de la página de inicio que al instalarse el sweetpage se ha cambiado y no hay manera de quitarla, ya la he cambiado en herramientas y he puesto Google pero nada... y he trasteado para ver si podía cambiarla pero si resultado... siempre aparece el maldito sweetpage. ...

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
El problema que tengo no es de publicidad, es el tema de la página de inicio que al instalarse el sweetpage se ha cambiado y no hay manera de quitarla, ya la he cambiado en herramientas y he puesto Google pero nada... y he trasteado para ver si podía cambiarla pero si resultado... siempre aparece el maldito sweetpage. ...

Saludos


En tu caso, puedes hacer lo mismo, que le han recomendado al otro user que le saltaban las páginas de publicidad. Si no quieres leerte su post, con que te instales el programa Adwcleaner y lo ejecutes, lo tendras solucionado.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #7
Escrito   0  0  
Como ya te han dicho tornado-21, prueba a hacer lo que te recomiendan mas arriba, si no sabes como, te dejo este hilo del que creo que hablan donde le explico a otro user como hacerlo:
http://www.gsmspain.com/foros/h1398...-navegador.html

Es el post numero 11...
Hazlo y nos cuentas, un saludo.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #8
Escrito   0  0  
Ok, gracias!!! mañana lo hago y os cuento....

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, pues con lo que me ha dicho el compañero slout y el enlace que me ha pasado sergioyazu he conseguido que al abrir el navegador ya no aparezca la dichosa pagina de sweet-page.....

Muchisimas gracias... verdes para todos por ayudarme!!

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #10
Escrito   0  0  
Pasale el ADWCleaner. Es un pepino de programa!
Volver a Informática