Pues me es imposible hacer una portabilidad de un numero cuando metos todos los datos me dice que detecta que soy cliente y me salen los datos de mi madre que tambien es de jazzcard movil y ya no puedo poner los mios he llamado varias veces a atencion al cliente y me dicen que researian los datos y me llamarian pero a mi nadie me llama y tengo claro que no voy a ir a ningun locutorio a dejar los datos para hacer la portabilidad.
esta gente es una incompetente parece que no quieran clientes pues ni me lo solucionan ni me llaman para darme una solucion.
portabilidad a jazzcardmovil
4.416 4
Escrito 0 0
Hola.
Me ocurre lo mismo que comentas, ya he desistido.
No me imagino lo que será tener que reclamar alguna factura.
Saludos
Me ocurre lo mismo que comentas, ya he desistido.
No me imagino lo que será tener que reclamar alguna factura.
Saludos
Escrito 0 0
en la pagina web pincha donde dice comprar ahora, te sale la opcion no soy cliente,si soy cliente, pincha enesta ultima y sigue las instrucciones
Escrito 0 0
Hablando de portabilidades. ¿Alguien de por el foro conoce alguna tienda física de grandes cadenas (tipo Telecor y compañía), en que permitan realizar dicha gestión? Llevo unos dias dando vueltas por establecimientos Telecor y de Top Móvil, y sólo pueden realizar recargas, u ofrecerte una SIM de Jazzcardmóvil (Jazztel Prepago) con número nuevo. También entré en contacto con Jazztel, quienes me invitan a realizarla online; pero la verdad, preferiria evitar, si fuera posible, las gestiones en línea. Mi zona sería el Área Metropolitana de Barcelona. Muchas grácias por vuestra ayuda .
Volver a Jazztel móvil