portabilidad a jazzcardmovil

4.416 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues me es imposible hacer una portabilidad de un numero cuando metos todos los datos me dice que detecta que soy cliente y me salen los datos de mi madre que tambien es de jazzcard movil y ya no puedo poner los mios he llamado varias veces a atencion al cliente y me dicen que researian los datos y me llamarian pero a mi nadie me llama y tengo claro que no voy a ir a ningun locutorio a dejar los datos para hacer la portabilidad.
esta gente es una incompetente parece que no quieran clientes pues ni me lo solucionan ni me llaman para darme una solucion.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Me ocurre lo mismo que comentas, ya he desistido.

No me imagino lo que será tener que reclamar alguna factura.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
en la pagina web pincha donde dice comprar ahora, te sale la opcion no soy cliente,si soy cliente, pincha enesta ultima y sigue las instrucciones
 #4
Escrito   0  0  
Hablando de portabilidades. ¿Alguien de por el foro conoce alguna tienda física de grandes cadenas (tipo Telecor y compañía), en que permitan realizar dicha gestión? Llevo unos dias dando vueltas por establecimientos Telecor y de Top Móvil, y sólo pueden realizar recargas, u ofrecerte una SIM de Jazzcardmóvil (Jazztel Prepago) con número nuevo. También entré en contacto con Jazztel, quienes me invitan a realizarla online; pero la verdad, preferiria evitar, si fuera posible, las gestiones en línea. Mi zona sería el Área Metropolitana de Barcelona. Muchas grácias por vuestra ayuda emoticon guiño .
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

A mi me pasaba lo mismo, me decía que ya era cliente.

Le das a recuperar la contraseña y cuando la recibas entras como cliente y la cambias, te sales.

Ahora puedes proceder con la compra, entrando en ya soy cliente, con la nueva contraseña.

Espero que os valga

Saludos
Volver a Jazztel móvil