[AYUDA] ¿Es posible poner la melodía xilófono de iphone en galaxy S5?

3.781 5
 #1
Escrito   0  0  
buenas,

llevo años con esta melodía, ahora ando probando alún Android y se me hace raro cambiar de melodía, alguien la tiene??


graicas

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #2
Escrito   0  0  
En android puedes poner cualquier sonido (y también puedes extrar cualquiera que ya tenga). Si tienes un explorador de archivos (como ES File explorer) al cambiar el tono te dejará abrirlo y seleccionarlo.

Lo que no sé es si podrás encontrar esa melodía por internet (hay recopilaciones de sonidos) o sacarla tu de un iphone. (edit: yo es que ni la he escuchado xD)

Y luego está esto, que no sé como irá: https://play.google.com/store/apps/...iginalringtones
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito___
buenas,

llevo años con esta melodía, ahora ando probando alún Android y se me hace raro cambiar de melodía, alguien la tiene??


graicas


Desde aqui puedes bajartela y ponertela en tu S5 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias!!

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #5
Escrito   0  0  
en android hay muchas aplicaciones de melodias ya aunque sean ios o android compi ...tienes las que quieras

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #6
Escrito   0  0  
Las melodías del iphone se pueden extraer fácilmente (siempre que tengas el iphone, claro) y luego convertirlas a mp3, ni siquiera tiene que tener jailbreak.

Si quieres la del xylófono envíame un privado con tu mail y te la paso, que yo ya la había convertido a mp3 y la tengo guardada.


Tratos compraventa OK: logorn, niroi, jer-frad, abuelot, hatake, kikemakina, sethgrou, dragontng, ps2r6, abelrod, pepopucela, germ, gorillas, faipallas, franci76, wipekad, marcms14, jongar, n1rocket, Lorena28, emilioso, mejelofeto, Empire2k

Tratos compraventa KO: de momento ninguno y que siga así
Volver a General