[VENDO] Abre una cuenta ING y llévate 70€

256 2
 #1
Escrito   0  0  
[VENDO] Abre una cuenta ING y llévate 70€



Hola, pues como ha vuelto el Plan Amigo quería compartir esto con vosotros y ofreceros la posibilidad de que si abrís una cuenta de Ing Direct conmigo como padrino recibiréis los 50€ que ellos ya dan + 20€ netos que yo os ingresaría a mayores.


[VENDO] Abre una cuenta ING y llévate 70€


BASES DE ING DIRECT, es un pdf.

Las dos opciones que hay son:

Cuenta nómina: Ábrela antes del 16 de junio de 2014 e ingresa tu primera nómina o pensión antes del 30 de septiembre de 2014.

Cuenta sin nómina: Ábrela antes del 16 de junio de 2014 y realiza un ingreso mensual de al menos 1.000 € durante 3 meses o mantenga un saldo mínimo de 2.000 € durante 3 meses, realizando el primer ingreso antes del 31 de julio de 2014.

Además, por abrir una Cuenta NÓMINA o Cuenta SIN NÓMINA disfrutarás de las siguientes ventajas:

- Sin comisión de mantenimiento de gestión o administración de la cuenta
- Sin comisiones por transferencias en España, ni dentro de la Unión Europea hasta 50.000€
- Tarjeta Visa de débito y Visa Oro GRATIS año tras año
- 0€ en comisiones por reintegros en cajeros 4B y Red6000 (para reintegros de más de 60€)
- Sin comisiones por ingreso de cheques
- Devolución del 3% de las compras en gasolineras Galp
- Sin compromiso de permanencia
- No cobra comisiones de ningún tipo
- Liquidez inmediata sin coste
- Alertas SMS gratis por compras con las tarjetas



¿Cómo abrir la cuenta?

En el caso de que quieras abrir la cuenta por Internet, debes ir a la web de ING Direct, pinchar en la opción Nóminas y Tarjetas del menú superior y en el menú desplegable seleccionar Cuenta Nómina o Cuenta Sin Nómina, según sea la cuenta de que deseas abrir. Una vez cargada la página, debes seleccionar el icono blanco del centro donde pone →Abre ahora tu Cuenta Nomina / Cuenta Sin Nómina. Ahí verás que tras rellenar tus datos, aparece el siguiente campo en la primera pantalla de la contratación:

Plan Amigo: Introduzca el DNI o tarjeta de residencia de su padrino sin espacios. No olvide incluir la letra. NIF de su amigo.

Y ahí es donde pondríais mi DNI que os pasaria por privado. Ya veis que no es nada, solo poner un DNI y obtener 70€.

Cualquier duda sólo tenéis que preguntarme. En cuanto todas las condiciones se cumplan y obtengamos ambos nuestros 50€, en ese mismo día haría el ingreso a mayores de 20€.


Nada más, ahora os toca a vosotros!!!

Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
primeros privados respondidos, seguimos.
 #3
Escrito   0  0  
Aqui hay una cadena de miembros del foro para que se vayan beneficiando uno a uno:

http://www.gsmspain.com/foros/h1302...nos-normas.html

Saludos

Tengo que dejar de fumar...
Volver a Otros