Hola señores.
Bueno, debo de ser hipermegatorpe porque me he comprado un Samsung Gt-s3350 y no consigo configurar internet. Estoy un poco frustrado.
A ver, resulta que tengo los siguientes campos
Nombre:
Url de inicio:
Portadora:
Proxy:
Dirección:
Puerto:
Tiempo de espera:
DNS
Nombre de acceso:
Id de usuario:
Contraseña:
Me he metido en la web de pepephone que te pone unas instrucciones y te habla de la APN, pero yo no encuentro la dichosa APN y donde meter el famoso gprsmov.pepephone.com.
¿Me podéis ayudar?
Gracias gente. De todos modos, mañana voy a llamar a ver que me dicen
Pepephone y GT-S3350
12.969 9
Escrito 0 0
A ver si esta página te sirve.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Explica como configurar tu movil para una cuenta de internet de Movistar. Sigue todos los pasos pero en vez de rellenarlos con los datos que dice la página, usa los de Pepephone.
En concreto, debería funcionar si dejas todos los campos en blanco, y solo rellenas lo siguiente en el nuevo APN:
Establecer nombre: Pepephone
APN: gprsmov.pepephone.com
el resto en blanco.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Explica como configurar tu movil para una cuenta de internet de Movistar. Sigue todos los pasos pero en vez de rellenarlos con los datos que dice la página, usa los de Pepephone.
En concreto, debería funcionar si dejas todos los campos en blanco, y solo rellenas lo siguiente en el nuevo APN:
Establecer nombre: Pepephone
APN: gprsmov.pepephone.com
el resto en blanco.
Escrito 0 0
Buenas noches,
la verdad es que te aparece algo raro, no sé si tendrá algo de lo aue te sale equivalencia con la APN.
No sé I sabes (ni si has probado ya) a solicitar a través de tu perfil en la web de pepephone un mensaje de configuración de internet donde debes elegir tu modelo de móvil.
Espero que puedas solucionarlo pronto.
Un saludo.
la verdad es que te aparece algo raro, no sé si tendrá algo de lo aue te sale equivalencia con la APN.
No sé I sabes (ni si has probado ya) a solicitar a través de tu perfil en la web de pepephone un mensaje de configuración de internet donde debes elegir tu modelo de móvil.
Espero que puedas solucionarlo pronto.
Un saludo.
Escrito 0 0
Te lo propongo de una manera mucho más fácil (Yo siempre lo he hecho así):
Haz lo siguiente:
1º Entra en tu cuenta de usuario Pepephone.
2º Pulsa en tu línea y pulsa "Ver Más"
3º Pulsa en "Configuración", y dentro de este menú en la parte de "Configurar teléfono" selecciona en "Ir"
4º Te saldrá una ventana donde tienes que seleccionar marca y modelo. En este caso seria "Samsung" y "S3350". Después marcas que quieres configurar en Internet.
5º Posteriormente te llegara un mensaje de confirmación para confirmar tu APN, y el código que tienes que introducir para que se añada son los 4 últimos dígitos de tu número móvil.
Y listo!!! Ya tienes configurado tu Smartphone para Internet Móvil con Pepephone.
Espero que te sirva de ayuda.
Haz lo siguiente:
1º Entra en tu cuenta de usuario Pepephone.
2º Pulsa en tu línea y pulsa "Ver Más"
3º Pulsa en "Configuración", y dentro de este menú en la parte de "Configurar teléfono" selecciona en "Ir"
4º Te saldrá una ventana donde tienes que seleccionar marca y modelo. En este caso seria "Samsung" y "S3350". Después marcas que quieres configurar en Internet.
5º Posteriormente te llegara un mensaje de confirmación para confirmar tu APN, y el código que tienes que introducir para que se añada son los 4 últimos dígitos de tu número móvil.
Y listo!!! Ya tienes configurado tu Smartphone para Internet Móvil con Pepephone.
Espero que te sirva de ayuda.
P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.
Mi móvil: Motorola Moto G
OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches
Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui
Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Mi móvil: Motorola Moto G
OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches
Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui
Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Escrito 0 0
Creo que es portadora, pero probando a rellenar ese campo o el de Nombre de acceso debería funcionarte, rellena solo uno de los dos.
Sino las alternativas como te han dicho es usar la web de pepephone o un programad e configuracion de APNs del market.
Sino las alternativas como te han dicho es usar la web de pepephone o un programad e configuracion de APNs del market.
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Escrito 0 0
pues mira...
he hecho tooodo lo que me ha dicho ninja16 y todo iba bien sin problemas... he puesto el código, que eran los últimos 4 dígitos.. todo guay...
salvo un pequeño gran detalle: no me conecta a internet. Me pone: "error en red" y ni twitter, ni FB, ni navegador. Nasty de plasty.
Y es una pena, pq el móvil parece majete para navegar.. pero no hay forma, no la reconoce
voy a llamar otra vez y os cuento..
si no me tendré que dar de baja de internet y usarlo allá donde haya wifi
he hecho tooodo lo que me ha dicho ninja16 y todo iba bien sin problemas... he puesto el código, que eran los últimos 4 dígitos.. todo guay...
salvo un pequeño gran detalle: no me conecta a internet. Me pone: "error en red" y ni twitter, ni FB, ni navegador. Nasty de plasty.
Y es una pena, pq el móvil parece majete para navegar.. pero no hay forma, no la reconoce
Escrito 0 0
Ya contaras si lo has logrado.
quote:
Originalmente escrito por SalBuscema
pues mira...
Ya contaras si lo has logrado.
iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito 0 0
Pues de momento no lo he logrado. He hablado hasta con 3 teleoperadores. Ninguno sabe decirme porque mi móvil no conecta. Yo sigo sus indicaciones, instalo el APN que me mandan por sms...pero nada.. no va.. es como si el móvil reconociera esa opción pero la ignorara. Supongo que tengo que activar esa red de alguna forma, pero en Pepephone no me lo aclaran :-(
Escrito 0 0
Joer..que rabia..
Aparte es una p*t* al no poder utilizar la tarifa de datos..otra cosa solo te pasa con pepephone o tambien te pasaria con otras omv??
quote:
Originalmente escrito por SalBuscema
Pues de momento no lo he logrado. He hablado hasta con 3 teleoperadores. Ninguno sabe decirme porque mi móvil no conecta. Yo sigo sus indicaciones, instalo el APN que me mandan por sms...pero nada.. no va.. es como si el móvil reconociera esa opción pero la ignorara. Supongo que tengo que activar esa red de alguna forma, pero en Pepephone no me lo aclaran :-(
Joer..que rabia..
Aparte es una p*t* al no poder utilizar la tarifa de datos..otra cosa solo te pasa con pepephone o tambien te pasaria con otras omv??
iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Pepephone